Vélez venció a un Banfield sin juego

El encuentro entre el Taladro y el Fortín se disputó por la fecha 23° del torneo Binance en el estadio José Amalfitani. 

velea derroto a banfield por el torneo 2022

Flojo partido de Banfield, pateó solo una vez al arco, fue menos que su rival y terminó perdiendo por 1 a 0 merecidamente. Poco para destacar en el equipo de Claudio Vivas, algunas atajadas de Facundo Cambeses y no mucho más.

El Taladro no jugó a nada, fue todo del local, que haciendo lo necesario logró un triunfo que le permite salir del último puesto de la tabla.

Lautaro Ríos se fue expulsado al recibir una roja directa a los 8 minutos del segundo tiempo por una fuerte entrada sin mucho sentido y complicó más la situación. Luego Vélez, que era más, se puso en ventaja a los 33´y no sufrió salvo por alguna pelota parada.

Banfield tuvo una de las peores presentaciones en el campeonato, y cada día que pasa su rendimiento decrece.

Hay fechas importantes por delante y es necesario sumar imperiosamente, ver el desarrollo del equipo en Liniers es realmente preocupante.

estadio jose amalfitani club banfield

Síntesis Vélez - Banfield:   

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Franco Diaz y Luca Orellano; Santiago Castro y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Aarón Quirós; Julián Palacios, Matías Romero, Lautaro Ríos y José Álvarez; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Gol: en el segundo tiempo: 33m. Janson (V).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Mauricio Cuero por José Álvarez (B), 10m. Ignacio Rodríguez por Enrique (B) y Andrés Chávez por Cruz (B);18m.Lucas Janson por Franco Diaz (V) y Walter Bou por Castro (V); 27m. Gianluca Prestianni por Orellano (V), Julián Fernández por Insúa (V) y Alan Di Pippa por palacios (B); 37m. Jeremías Perales por Quirós (B) y 42m. Matías De los Santos por Osorio (V).

Amonestados: Insúa, Castro y Damián Fernández (V). Coronel, Tanco y Abecasis (V).

Incidencia: 8m. del segundo tiempo expulsado Lautaro Ríos (B) con roja directa.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Árbitro: Darío Herrera.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield