Entretenida igualdad entre el Taladro y el Pincha

Banfield salió dormido y a los 13 segundos de juego Estudiantes lo vacunó. El Taladro supo acomodarse, empatar y terminar el partido siendo mejor que su rival. Dátolo ingresó y fue determinante, marcó la igualdad de tiro libre y contagió a los pibes de forma notable, muy bien 10 para Jesús.

banfield-estudiantes-jesus-datolo

El equipo del Archu va para adelante, esa es su piedra fundamental, y se nota más en los momentos adversos. El aprendizaje lleva tiempo, pero la convicción lo hace posible, Banfield aprende en todos los partidos, por momentos tiene autoridad, por pasajes juega muy bien, y en los últimos partidos disputados no fue menos que ninguno de sus rivales, aunque sus  rivales aprovecharon debilidades y con sus herramientas y virtudes terminando victoriosos.

Ver al Taladro sigue generando adrenalina, puede ganarle a cualquiera, puede perder, pero nunca renunciar a su idea de ser protagonista.

Ante Estudiantes sufrió el gol super tempranero, no se achicó y salió a buscar la igualdad, cuando estaba presionando y acechando el arco de Andujar se cortó la luz. El juego estuvo detenido por 17 minutos y cuando se restableció la luminaria el desarrollo no cambó, Banfield, golpeado y aturdido, continuó buscando.

En el complemento Sanguinetti introdujo variantes que potenciaron la búsqueda, ingresaron Mauricio Cuero, Agustín Urzi, Juan  Cruz y Jesús Dátolo.

El 10 marcó la igualdad de tiro libre, sus compañeros le gritaban “pegale como el otro día”, y Dátolo no  los decepcionó, su tiro fue al palo izquierdo del arquero, abajo, junto al palo, golazo.

Ya con el 1 a 1 establecido Banfield fue por más y terminó de convertir en figura a Andujar, el arquero tapó pelotas de gol y frustró la victoria.

Si bien el Taladro está debajo de la mitad de tabla, promete a futuro, y no hay que dejar de alentar la idea, ir para adelante y transformar en puntos los merecimientos.

Vamos Taladro!

Síntesis Taladros vs Pinchas

Banfield: 1 Facundo Altamirano; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 15 Lautaro Ríos, 8 Giuliano Galoppo, 20 Joel Soñora; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 18 Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes: 21 Mariano Andújar; 29 Leonardo Godoy, 3 Agustín Rogel, 18 Fabián Noguera, 15 Nicolás Pasquini; 8 Fernando Zuqui, 43 Nahuel Estévez, 30 Jorge Rodríguez, 14 Juan Sánchez Miño; 17 Manuel Castro y 19 Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 1′ Castro (E). ST 35′ Dátolo (B)

Cambios: ST 11′ Cuero por Pons (B), 15′ Apaolaza por Ayoví (E), 17′ Dátolo por Soñora (B), 22′ Pellegrini por Sánchez Miño (E), 30′ Urzi por Ríos (B), 30′ Cruz por Alvarez (B), 34′ Aguirregaray por Castro (E), 34′ Díaz por Estévez (E) y 34′ Ayala por Zuqui (E).

Amonestados: PT 50′ Quinteros (B). ST 4′ Sánchez Miño (E), 7′ Rodríguez (E), 12′ Lollo (B), 16′ Ríos (B), 32′ Apaolaza (E) y 41′ Urzi (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield