Si no se trasladan los buenos momentos a la red es complicado

Ante Argentinos Banfield jugó un buen primer tiempo y mereció ponerse en ventaja, pero al igual que contra Talleres, en el complemento el rival marcó, terminó jugando mejor y sosteniendo la victoria. El resultado final fue 2-0 en favor del Bicho.

argentinos juniors - banfield 2021

El partido comenzó bien, Banfield apostó a presionar sobre la salida del equipo local, jugó en campo rival y llegó al arco de Cháves en más de una oportunidad. Ramiro Enrique se destacó por desequilibrar por su sector cada vez que pudo y generar lo mejor en ofensiva para el Taladro. Argentinos por su parte, intentó tener y hacer circular la pelota, por momentos lo logró, pero en pocas situaciones exigió a la Mole Altamirano. 

Remates de Giuliano Galoppo, y cabezazos peligrosos de Luciano Lollo, fueron opciones de gol claras, pero otra vez, al igual que con Talleres y San Lorenzo, Banfield no aprovechó su momento para marcar la diferencia.

En el segundo tiempo Argentinos llegó al gol a los 7´ y abrió el partido desde una pelota parada, y terminó de marcar la diferencia a los 17´ de penal. Alexis Sosa se fue expulsado y complico aún más el partido.

El Bicho pudo haber aumentado la diferencia y Banfield casi llega al descuento, con los ingresantes Mauricio Cuero, Agustín Urzi, Alejandro Barbero y Juan Cruz en cancha buscó hasta que no tuvo más tiempo.

El 2 a 0 final a favor del local fue justo, Argentinos terminó siendo superior.

Está claro que Banfield está viviendo una transición, se fueron jugadores importantes y se lesionó Alejandro Cabrera, los que llegaron aún se están adaptando para encontrar su mejor versión, y Lautaro Ríos quien tiene la responsabilidad de reemplazar al Colo, lo está haciendo en gran forma, pero no es lo mismo, recién lleva 6 partidos en primera.

Es momento de apoyar al equipo, que comenzó mal, mejoró y ahora debe ser regular y sumar, para luego volver a estar en la pelea.

¡A continuar trabajando, vamos Taladro!

 argentinos juniors vs banfield fecha 6 2021

Síntesis Bichos vs Taladros:

Argentinos (2):12 Lucas Cháves; 4 Kevin Mac Allister, 2 Miguel Torren, 6 Lucas Villalba; 26 Matías Romero, 17 Franco Moyano, 22 Enzo Kalinski, 24 Elías Gómez; 8 Gabriel Carabajal; 27 Gabriel Hauche y 32 Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Banfield (0): 1 Facundo Altamirano; 32 Emanuel Coronel, 19 Alexis Sosa, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 15 Lautaro Ríos, 8 Giuliano Galoppo, 20 Joel Soñora; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 18 Ramiro Enrique. DT Javier Sanguinetti.

Goles: ST 7′ Reniero (A) y 17′ Carabajal -de penal- (A),

Cambios: ST 0′ Florentín por Romero (A), 0′ Cabrera por Kalinski (A), 13′ Urzi por Enrique (B), 19′ Quintana por Torrén (A), 19′ Barbero por Ríos (B), 19′ Cruz por Soñora (B), 26′ Cuero por Alvarez (B), 26′ Tanco por Pons (B), 26′ J. Gómez por Carabajal (A) y 30′ Ovando por Hauche (A).

Amonestados: ST 15′ Ríos (B), 34′ J. Gómez (A),

Expulsados: ST 24′ Sosa (A) y 48′ Cabrera (A).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield