Banfield cayó ante Talleres jugando dos tiempos muy distintos

El Taladro no pudo ante Talleres y perdió como local por la mínima diferencia, el partido se disputó por la 5° fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

banfield talleres 2021

Banfield jugó un muy buen primer tiempo, en donde tuvo todo para marcar y manejar el partido a su favor, fue más que su rival y mereció la ventaja, pero no estuvo fino en la definción. 

Las llegadas más claras fueron dos remates de Giuliano Galoppo, un cabezazo de Luciano Pons que dio en el palo derecho, y varias jugadas individuales de Enrique (una un penal dudoso no cobrado). Rama fue lo mejor de Banfield durante la tarde del sábado.

En el complemento el partido cambió, Talleres comenzó a dominar desde el vamos y encontró el gol rápidamente, a los 9´ Angelo Martino definió con un remate cruzado al palo izquierdo de Altamirano, que nada pudo hacer.

Banfield nunca renunció a buscar el empate y casi lo obtiene, pero Herrera sotuvo el arco visitante. Talleres cerró filas, pudo aumentar en algunos contragolpes y aguantó los embates.

Sobre el final Banfield sufrió la expulsión de Alexis Maldonado por doble amonestación.

De esta manera el equipo del Archu perdió el invicto en el torneo mostrando dos caras muy disitntas, la del buen primer tiempo, y la del flojo complemento. Por este camino transita el taladro que no comenzó la termporada  de la mejor manera, se acomodó y ahora necesita encontrar regularidad. ¡Vamos los pibes!.

Próxima fecha: ante Argentinos Juniors.

Sínteis Taladros - Matadores

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Cambios: ST 15′ Dátolo por Soñora (B), 20′ Cruz por Pons (B), 20′ Rodríguez por Canto (B), 35′ González por Ríos (B), 35′ Retegui por Santos (T), 35′ García por Martino (T), 43′ Villagra por Auzqui (T) y 50′ Komar por Macallister (T).

Amonestados: PT 27′ Ríos (B), 31′ Coronel (B) y 45′ Tenaglia (T). ST 24′ Maldonado (B),

Expulsados: 46′ Maldonado (B).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield