Banfield vs Estudiantes LP

  • Hoy a partir de las 19:20 hs Banfield enfrenta a Estudiantes de la plata, la formación de Banfield es la siguiente: Luchetti, Devaca, Lopez, Nasutti, Bustamate; Bertolo, Pio, Bustos; Erviti, Fernandez y Silva. Mientras tanto Estudiantes alineará los siguientes jugadores: Andújar; Ré, Alayes, Desábato, Díaz; Galván, Sánchez, Iberbia; Fernández; Calderón y Boselli.
    El árbitro será Néstor Pitana, televisa TyC Max.
  • LuchettiEs sabido el interés de Banfield por Moreno y Fabianesi, el jugador que se desempeño en Rosario Central durante el último campeonato había sido vendido por Estudiantes a Central, pero el equipo rosarino no cumplió con las obligaciones de pago y el pase quedo en manos del "pincha". El campeón de la Libertadores necesita un arquero, ya que Andujar continuará su carrera en Italia, y Sabella puso los ojos sobre Luchetti.
    Los dirigentes están acordando un trueque: Luchetti por Moreno y Fabianesi y una suma de alrededor de 300.000 dólares para Banfield, o también se podría incorporar algún jugador más del equipo platense, Diego Galván y Leandro Benites son los nombres que trascendieron. La operación se estaría realizando en los próximos días, si no se concreta Banfield cuenta con otros nombres para reforzarse: estaría llegando Emanuel Centurion y habría algún interés por Cristian Tula jugador de San Lorenzo para reforzar la defensa, hay que tener en cuenta que Tula también puede jugar de marcador de punta.

    Ampliaremos.

  • Carlos MaglioSi bien el último partido que Maglio dirigió a Banfield fue por la 17° fecha del pasado torneo, cuando Banfield goleó a Independiente por 5 a 0, no tenemos que olvidar que expulsó a Silva ante Newell´s y lo dejó sin clásico. El arbitraje de Maglio en Rosario había tenido muchas irregularidades que nos perjudicaron, ¡a tener cuidado!.
  • Salida BanfieldEl taladro venció a Estudiantes por 2 tantos a 1 y sigue puntero. A 7 fechas del final Banfield le ganó al "pincha" con goles de Silva y Erviti. El equipo platense fue un duro rival, complicado por donde se lo mire, el partido tuvo muchos matices, pero los puntos fueron para Banfield y más de 20.000 almas festejaron el triunfo.

    La primera mitad fue pareja, Silva avisó primero y su cabezazo dio en el palo, luego a los 10 minutos llegó un centro de Quinteros que fue bajado en el otro sector por Fernández, Silva tomó la pelota, dejó en el camino a Ré con una maniobra de lujo, y con un disparo cruzado de zurda venció a Albil, el goleador del campeonato abría el marcador y el estadio explotaba. A 3 minutos de estar en desventaja Estudiantes perdió a Enzo Pérez, el jugador se fue expulsado por insultar al árbitro. El "pincha" tuvo temple y fue a buscar la igualdad, la encontró en los píes de Verón con un tiro fortísimo desde afuera del área, el mediocampista pincharata fue uno de los mejores del partido, antes del gol había ejecutado un tiro libre que dio en el palo, los de La Plata con un jugador menos igualaron el juego y merecían el empate.

    La última del primer tiempo fue para Banfield, otra vez Silva de cabeza pudo conectar pero la perlota se fue por arriba del travesaño, fin de la primera parte y empate en uno.

    Segundo tiempo: Estudiantes tomó la iniciativa y fue al frente, Banfield buscó la contra y fue impenetrable en el fondo, el mediocampo era una batalla en la que Erviti, Bustos, Battión y Quinteros sobresalieron por su entrega, Estudiantes con uno menos parecía poder llevarse el partido, con varios remates de media distancia inquietó a Luchetti pero no pudo trasladar a la red lo bueno que pudo fabricar en ataque.

    Banfield salía rápido al recuperar la pelota y era peligroso, a los 23 minutos Erviti anotó su primer gol con la camiseta albiverde, dejó en el camino a Ré y con un zurdazo preciso puso el 2-1 y desató la fiesta, ¡¡golazo!!.
    Fernández pudo haber aumentado al robar una pelota y quedar mano a mano con Albil pero no pudo resolver.

    El planteo siguió su trayectoria, Estudiantes continuó buscando el empate y Banfield aumentar de contra, pasaban los minutos y la fiesta crecía.

    Pitazo final y victoria para Banfield, la tercera consecutiva, puntero e invicto, (punta ahora compartida por la victoria de Newell´s en estos instantes), y más candidato que nunca.

    La figura: dos jugadores bárbaros que fue muy bueno poder observarlos, Erviti y Verón.

    La próxima: ante San Lorenzo en la maldita cuervera, hay que copar, ¡ahora más que siempre y como nunca, aliente a Banfield!

    Síntesis:

    Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Roberto Battion; Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

    Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.

    Goles: en el primer tiempo, 10m Silva (B); 37m Verón (E). Segundo tiempo: 23m Erviti (B).Cambios: en el segundo tiempo, 19m Julio Marchant por Quinteros (B); 31m Marcos Rojo por Benítez y Maximiliano Núñez por Sánchez (E); 36m Jerónimo Morales Neumann por Salgueiro (E); 37m Emanuel Pío por Battion (B); 46m Pablo Vergara por Erviti (B).

    Expulsado: en el primer tiempo, 13m Pérez (E).

    Arbitro: Carlos Maglio.

    Cancha: Banfield.

  • vs estudiantes La venta de entradas para el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, a disputarse en la cancha de Quilmes desde las 15, se llevará a cabo un día antes en el Estadio Florencio Sola. Por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

    La venta será el sábado entre las 10 y 18 para socios e hinchas de Banfield.

  • estudiantes vs banfieldEl taladro y el "pincha" igualaron 1 a 1 en cancha de Quilmes, el partido fue de ida y vuelta y tuvo muchas opciones de gol para cada equipo, Banfield tuvo 2 pelotas en los palos y desperdició un penal. El punto sirve para seguir firme en la clasificación a la Copa Sudamericana.

    En los primeros minutos del partido Estudiantes acorraló a Banfield teniendo la pelota y el dominio territorial, el taladro aguantó bien y al pasar los minutos comenzó a equilibrar las cosas con un buen trabajo de Battión y Erviti en la recuperación y tenencia del balón.

    Battión tuvo la llegada más clara cuando anticipó a Orion de cabeza y la pelota dio en el travesaño, tomó el rebote y el arquero, recuperándose fantásticamente, detuvo en una formidable atajada ahogando el grito de gol de la tribuna visitante. Cuando el partido era de ida y vuelta Boselli desvió un tiro de Braña y anotó el primer gol de la tarde, el "pincha" se ponía en ventaja y hasta el momento era más. Banfield no se durmió y fue a buscar, tomo las riendas del partido y asumió la responsabilidad de ser protagonista para encontrar la igualdad, tuvo un tiro en palo de Fernández e intentó una y otra vez hasta que a los 40´ Quinteros tomó un rebote y convirtió el gol para empatar el encuentro. Ambos equipos se fueron al descanso habiendo brindado un buen espectáculo y sin sacarse ventajas.

    Banfield arrancó mejor la segunda parte y tuvo la situación más clara del partido, Orion le cometió penal a James y el uruguayo ejecutó, su tiro fuerte y rasante al medio del arco fue contenido por el arquero. Estudiantes se agrandó y el partido se hizo intenso, de ida y vuelta, luchado. Sobre el final la falta de energía, producto de la participación de los equipos en la Copa Libertadores, se sintió y el partido se fue apagando, lo pudo ganar cualquiera, el empate fue justo aunque Estudiantes con un hombre menos terminó buscando la victoria hasta el final. Buen punto por lo que el rival propuso, sirve para la sumatoria en el ingreso a la Copa Sudamericana.

    La figura del taladro: Sebastian Fernández, movedizo e incisivo fue la carta de ataque más punzante en todo el partido, la mala fortuna (penal atajado y pelota en el palo) no permitieron que se convierta en el goleador de la tarde.

    Síntesis:

    Estudiantes: Agustín Orion; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Angeleri, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez; José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.

    Banfield:
    Cristian Lucchetti; Mauro Dos Santos, Jonathan Maidana, Víctor López, Santiago Ladino; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Cristian García. Director técnico: Julio César Falcioni.

    Goles en el primer tiempo: 14m. Boselli (E), 40m. Quinteros (B).
    Cambios: en el primer tiempo: 41m. Leandro González por Boselli, en el segundo tiempo: 11m. Enzo Pérez por G. Fernández , 22m. Maximiliano Laso por García , 34m. Matías Cardaccio por Quinteros , 44m. Emanuel Pio por Rodríguez .
    Incidencias en el segundo tiempo: 9m. Orión  le atajó un penal a S. Fernández , 25m. expulsado Pérez .
    Arbitro: Héctor Baldassi.
    Cancha:
    Quilmes (local Estudiantes).

  • Banfield vs EstudiantesAnte Estudiantes de La Plata por la tercer fecha del torneo Clausura 2010, Banfield será local en el Estadio Florencio Sola el viernes 20, desde las 21.15 hs.







  • Banfield  EstudiantesBanfield cayó por 5 a 2 ante Estudiantes de La Plata, en un amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura. El encuentro, jugado en City Bell, sirvió para que el cuerpo técnico siga buscando aceitar el funcionamiento pensando en el debut ante Atlético Rafaela.

    Por lo pronto, en el primer tiempo Banfield se mostró muy activo y con una interesante distribución del balón, siendo más incisivo en los metros finales. Más allá del primer gol de Gastón Fernández de tiro penal (Lucchetti tocó el balón pero no pudo evitar que ingresara el remate), un doblete de Maxi Laso lo puso adelante en el marcador.

    Ya en la segunda parte, entre una marcada superioridad del local, sumada a los reemplazos que le dieron otro contexto al encuentro, permitió que el conjunto plantense diera vuelta el resultado con dos tantos más de Fernández, Carbonero y Galván.

    En tanto, en un partido parejo, la reserva cayó por 1 a 0. La formación fue: Santillo, Ladino, Delfino, Segovia, Broggi, Molina, Acevedo, De Souza, Barbaro, Terzaghi y Chávez.

    SÍNTESIS:

    Estudiantes:Damián Albil (ingresó Silva); Gabriel Mercado (Iberbia), Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón (D. Auzqui), Diego Galván (Benítez); Gastón Fernández, Guido Carrillo. DT: Miguel Ángel Russo

    Banfield:Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos (Delfino), Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni (Julián Guillermo), Marcelo Quinteros (Acevedo), Juan Eluchans; Jorge Achucarro (De Souza), Maximiliano Laso (Terzaghi). DT: Sebastián Méndez

    Goles
    en el primer tiempo: 7' Gastón Fernández (E), 10' Maximiliano Laso (B), 33' Maximiliano Laso (B).

    En el segundo tiempo:2' Gastón Fernández (E), 9' Carbonero (E), 25' Diego Galván (E), 34' Gastón Fernández (E).

    Árbitro: Paulo Vigliano

    Cancha: predio de City Bell.
  • Historial: En la era profesional jugaron 97 partidos con 35 triunfos de Banfield (127 goles), 35 victorias de Estudiantes LP (143 tantos) y 26 empates. El promedio de gol por partido es de casi 2,8 goles.

  • 172142_2El partido arrancó distinto para el taladro, está vez esperó a que su rival tomará la iniciativa. La Volpe paró un equipo más aguerrido,  con dos puntas bien definidos y con Eluchans y Gómez por los costados.

    Las primeras aproximaciones las tuvo el pincha, con un Verón movedizo e inquietante. Banfield parecía estar agazapado y esperado su momento.

    Cuando el partido se desarrollaba con normalidad cayó una bomba de estruendo sobre el área de Luchetti. Hecho que parecía anecdótico, pero terminaría siendo fundamental.

    Cuando iban 10´ y la cosa estaba pareja, Gomez peleó una pelota dentro del área con dos defensores, ganó, y metió un centro atrás para que el Roro López marque su primer gol con la gloriosa verde y blanca.

    El taladro se ponía en ventaja y golpeaba duro a los de La Plata, pero a los pocos minutos nuevamente cayó una bomba de estruendo muy cerca del laucha y el partido debió ser suspendido.

    La brujita Verón insultó a los hinchas que querían terminar con el cotejo, en un acto al parecer deliberado para que dure sólo 13 minutos.
    Habrá que esperar la sanción a Estudiantes y la nueva fecha para continuar el encuentro.

    La ventaja y el gol del uruguayo son un buen augurio, lástima que nos sucede de todo. Ahora se viene un bicho en alza, vamos taladro, a ganar en casa.

    Síntesis:

    Estudiantes:Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

    Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Gustavo Toledo, Adrián Reta, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.

    Árbitro: Fernando Echenique

    Estadio: Quilmes (local Estudiantes)


    Suspendido a los 13 minutos
  • reserva pinchaLa Reserva de Banfied se impuso por 1 a 0 ante Estudiantes, en un encuentro jugado en el Campo de Deportes, con un gol a los 40 minutos de la primera parte de Marcelo González.

    El equipo de Raúl Wensel fue claro dominador del encuentro, aunque la primera clara la tuvo la visita, que exigió a Franco Grassi con un remate de Carlos Auzqui.

    A medida que fue pasando el tiempo, el dominio del balón en la mitad de la cancha y la movilidad de Cristian Molina de mitad de cancha para arriba.

    A los 40 minutos, Marcelo González conectó un centro y le cambió la trayectoria a la pelota, para sorprender a todos y anotar el único tanto.

    En la segunda mitad, Juan García estuvo cerca de marcar el segundo de cabeza, pero a tu disparo le faltó puntería.

    A medida que pasaron los minutos, Banfield siguió dominando el partido e intentó lastimar de contra, mientras que el rival buscó acercarse por intermedio de pelotazos que encontraron la firmeza de las manos del 1 local.

    En la última pelota fue expulsado el capitán y defensor de Estudiantes, el marplatense Matías Presentado.

    Banfield formó con: Grassi, Noguera, Sarobe, Bettini, Capobianco, Segovia, Cristian Molina, Diego Molina, Juan García, M. González y Pereyra. DT: Raúl Wensel. AC: Eduardo Masotto. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Suplentes: Cardozo, Chaulet, Palacio, Hernández. Ingresaron: Nico González, Treppo y Terzaghi.

    En el partido, el defensor Favio Segovia volvió a sumar minutos al ser titular, tras sufrir lumbalgia, y ser reemplazado en la segunda parte, rindiendo en su labor.

  • estudiantes infe 13Banfield enfrentó a Estudiantes de La Plata, siendo las más grandes locales en el Campo de Deportes y las más chicas visitantes en City Bell. En total, el Taladro cosechó siete puntos y en la próxima fecha enfrentará a Colón.

    Resultados:

    Cuarta División: Banfield 1 – 1 Estudiantes

    Formación: Alejandro Alcayaga, Gonzalo Negro, Eduardo Ortega, Mariano González, Alan Capobianco, Matías González, Yonatan Goitía, Ángelo Grassi, Hugo Hernández, Walter Lugo, Mauricio Asenjo.

    Suplentes: Lucas Roa, Brian Amarilla, Lucas Jiménez y Leonel Tapari.

    Gol: Yonatan Goitía

    Entrenador: Raúl Wensel

    Quinta División: Banfield 3 – 0 Estudiantes

    Formación: Elías Fretes, Paulo Pantanetti, Lautaro De Ríos, Franco Parodi, Leandro Bruzzo, Jorge Rodríguez, Claudio Villagra, Lucas Piergiacomi, Francisco Cáceres, Miguel Escobar, Adrián Sporle.

    Suplentes: Jorge Laborda, César Bitschín, Nicolás Colman, Brian Prymas, Matías Costas, Gómez y Juan Cruz Bustos.

    Goles: Miguel Escobar, Paulo Pantanetti y Claudio Villagra.

    Entrenador: Adrián González.

    Sexta División: Banfield 2 – 3 Estudiantes

    Formación: Sebastián Moschini, Nicolás Tévez, Facundo Aires, Martín Ballarini, Nicolás Linares, Mariano Monserrat, Michael Guzmán, Luciano Gómez, Agustín Fontana, Juan Cuellar y Enzo Trinidad.

    Suplentes: Facundo Altamirano, Martín Rodríguez, Diego Ohannecián, Rodrigo Lloves, Brian Micceli, Renzo Rajoy y Gonzalo Faría.

    Gol: Agustín Fontana y Renzo Rajoy.

    Entrenador: Miguel Robinson Hernández.

    Séptima División: Estudiantes 2 – 1 Banfield

    Gol: Juan Molina.

    Entrenador: Hugo Donato.

    Octava División: Estudiantes 1 – 2 Banfield

    Goles: Gastón Cecchini y Oscar Bertola.

    Entrenador: Fabián Berruti.

    Novena División: Estudiantes 2 – 0 Banfield

    Entrenador: Daniel Bilos.

  • banfield-estudiantes 14Banfield no puede levantar vuelo y continúa inmerso en su irregularidad, si bien hace 5 fechas que no pierde, le cuesta mucho sumar de a 3 y con 13 unidades en 12 partidos jugados se ubica en los últimos puestos del torneo. Ante él pincha tenía todo dado para ganar, pero en un segundo tiempo muy deslucido Estudiantes encontró la igualdad y cerró el resultado.

  • banfield-estudiantes-2015El taladro dio vuelta el resultado sobre el final del partido ante Estudiantes en el único con goles de Viatri a los 87´, y Cazares en el descuento. Banfield se llevó 3 puntos sumamente merecidos por el desarrollo del encuentro, en donde él pincha logró la ventaja a los 44´ del primer tiempo y luego casi no volvió a pisar el área de Bologna. En el complemento Banfield fue el dominador absoluto y recién en el cierre pudo llegar a la red. Cuando parecía repetirse la misma historia de siempre,

  • banfield-estudiantes-reservaLa Resrva del taladro empató ante Estudiantes por 0 a 0 en la sexta fecha del campeonato. El conjunto que dirige Ariel Holan extendió su racha a tres partidos invicto, ya que venía de golear a San Martín de San Juan e igualar como visitante frente a Defensa y Justicia.

    Síntesis del partido:

    Estudiantes (0); Rossi; Brito, Vargas, Domizi, Delgado; Diaz, Cascini y Orihuela; Umere; Anselmo y Mendoza. DT: Nelson Vivas.

    Banfield (0): Cambeses; L. Gomez, Negro, Tevez, Soto; Remedi, J. Rodríguez, T.Rodríguez; Melina, sporle y Villagra. DT. Angel Holan

    Cambios: segundo tiempo: 20m. Grassi por Sporle (B), 28m. Cabrera por Anselmo (E), 30m. Colela por Villagra (B); 34m. Miranda por Mendoza (E).

    Arbitro: Pablo Velardez.

    Cancha: Country Club

  • banfield-triunfo-ante-estudiantes-2016

    Banfield venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 en el Lencho y fue una de sus mejores presentaciones en el campeonato. Con este triunfo consigue 2 victorias consecutivas y sube en la tabla de posiciones. El partido se disputó por la 11° fecha. El Taladro volvió a ser un equipo duro frente a un rival importante.

  • estudiantes-banfiels-superliga-2017

    Banfield igualó 1 a 1 ante Estudiantes en condición de visitante y volvió a sumar luego de haber sufrido una derrota como local en su última presentación. El equipo del Emperador tuvo una buena tarde que casi termina en victoria, faltaba poco para el final del partido cuando Estudiantes logró el empate. Pablo Mouche abrió la cuenta en el primer tiempo y fue una de las figuras de la tarde. El encuentro se disputó por la 6° fecha de la Superliga bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

    Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, el Taladro golpeó a los 37´ cuando Pablo Mouche recorrió toda la banda izquierda con el balón, habilitó a Adrían Sporle que envió un centro al segundo palo para que Cvitanich baje la pelota y sea el mismo Mouche quien ponga en ventaja a su equipo. Golazo!.

    El complemento fue aburrido, con Estudiantes obligado a buscar el empate y Banfield esperando para aprovechar la contra. El local contó con sus chances y Banfield también, lo cierto es que faltando 10´ para el final Luguercio cabeceó en el área ganándole bien a su marca y anotó el 1 a 1.

    El resultado fue justo, el punto es importante, ante un rival siempre complicado Banfield cumplió una tarea aceptable.

    El viernes Banfield recibe a Colón y podrá contar con Civelli y Bertolo. Se juega a partir de las 19 hs. Vamos Taladro!!

  • banfield-estudiantes-superliga-2017Estudiantes:Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Jonathán Junke, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Israel Damonte, Gastón Fernández, Juan Otero y Lucas Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

    Banfield: Facundo Altamirano, Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle, Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Martín Lucero, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

    Cambios: ST Sebastián Dubarbier por Damonte (E), 16’ Mariano Pavone por Otero (E), 16’ Juan Álvarez por Lucero (B), 31’ Pablo Lugüercio por Diarte (E) y Nicolás Linares por Dátolo (B), 38’ Michael López por Cvitanich (B).

    Goles: 38m Pablo Mouche (B) y 80m Pablo Lugüercio (E).

    Amonestados: PT 3’ Martín Lucero (B), 39’ Fernando Zuqui (E). ST 10’ Facundo Sánchez (E).

    Árbitro: Andrés Merlos (bien).

    Estadio: Quilmes (bien).

  • banfield-estudiante4s-fecha-2-superliga-2019.El Taladro venció por 1 a 0 al durísimo Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga 19/20. El conjunto de Hernán Crespo no solo logró su primera victoria en el campeonato, sino que también la primera en el Lencho bajo sus órdenes. Con este triunfo Banfield respira más tranquilo de cara a lo que viene. El gol lo marcó Nicolás Bertolo de penal.

    El partido fue parejo y luchado, Estudiantes y Banfield protagonizaron un duelo por encontrar espacios en un mediocampo repleto de jugadores que corren, meten y juegan. Estudiantes fue el primero en generar riesgo, a los 6 minutos tuvo un mano a mano que Esteban Conde supo contener. Banfield no tuvo el juego asociado que suele hilvanar cuando tiene la posesión de pelota, sobre el final del primer tiempo encontró los huecos para ser profundo y tuvo 2 opciones de gol desde el punto del penal. El primero a los 39´ llegó por una mano en el área que influyó en la jugada, el remate desde los once pasos fue ejecutado por Jesús Dátolo y atajado por Andujar. El segundo penal fue a los 45´ luego de una falta a Bertolo que el propio jugador transformó en gol. Con el 1 a 0 a favor llegó el descanso.

  • Banfield se repuso de un 0 a 2 adverso ante Estudiantes de La Plata con un equipo conformado por varios juveniles, algunos titulares y pibes de reserva. Para este partido no pudieron estar presentes 15 jugadores profesionales por infectarse de Covid19 y 1 por aislamiento preventivo.

  • Banfield recibía a Estudiantes en un apasionante partido disputado el 2 de noviembre de 2009 por la 12º fecha del Apertura 2009. El choque de punteros fue para el Taladro que con goles de Silva y Erviti derrotaba al Pincha por 2 a 1 y lo bajaba de la cima. El gol del visitante lo anotó nada menos que Sebastian Verón.

  • Banfield salió dormido y a los 13 segundos de juego Estudiantes lo vacunó. El Taladro supo acomodarse, empatar y terminar el partido siendo mejor que su rival. Dátolo ingresó y fue determinante, marcó la igualdad de tiro libre y contagió a los pibes de forma notable, muy bien 10 para Jesús.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield