1 a 1 entre el Taladro y el Pincha

estudiantes-banfiels-superliga-2017

Banfield igualó 1 a 1 ante Estudiantes en condición de visitante y volvió a sumar luego de haber sufrido una derrota como local en su última presentación. El equipo del Emperador tuvo una buena tarde que casi termina en victoria, faltaba poco para el final del partido cuando Estudiantes logró el empate. Pablo Mouche abrió la cuenta en el primer tiempo y fue una de las figuras de la tarde. El encuentro se disputó por la 6° fecha de la Superliga bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, el Taladro golpeó a los 37´ cuando Pablo Mouche recorrió toda la banda izquierda con el balón, habilitó a Adrían Sporle que envió un centro al segundo palo para que Cvitanich baje la pelota y sea el mismo Mouche quien ponga en ventaja a su equipo. Golazo!.

El complemento fue aburrido, con Estudiantes obligado a buscar el empate y Banfield esperando para aprovechar la contra. El local contó con sus chances y Banfield también, lo cierto es que faltando 10´ para el final Luguercio cabeceó en el área ganándole bien a su marca y anotó el 1 a 1.

El resultado fue justo, el punto es importante, ante un rival siempre complicado Banfield cumplió una tarea aceptable.

El viernes Banfield recibe a Colón y podrá contar con Civelli y Bertolo. Se juega a partir de las 19 hs. Vamos Taladro!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield