Banfield sufrió una derrota inesperada

banfield-arsenal-2017-partido-noticia copy

Banfield perdió un partido increíble ante Arsenal en el Florencio Sola. El Taladro del Emperador ganaba 1 a 0, tenía un hombre más que su rival y dominaba las acciones, pero le costó ser profundo, se fue quedando y no pudo liquidar el partido. En el complemento el equipo visitante aprovechó sus pocas opciones claras y dio vuelta el resultado, sobre el final cayó un balde de agua fría, cuando a los 84´ Arsenal marcó el 2 a 1 definitivo.

En la primera que tuvo Banfield pasó al frente en el marcador, a los 12´ Juan Álvarez (de gran partido) anotó su primer tanto en primera luego de un centro atrás de Mauricio Sperdutti. Minutos más tarde en el conjunto de Sarandí se fue expulsado Contreras por juego brusco, era todo a pedir de Banfield.

En el complemento pese a estar en desventaja y no atravesar un buen momento Arsenal salió decidido a buscar el empate, Banfield replegó un poco sus líneas e intentó buscar de contra. Los minutos pasaban y el partido aburría, mucho traslado y pocas llegadas. Arsenal sacudió el marcador cuando Milo de cabeza puso el 1 a 1. Banfield se sintió herido y buscó la victoria desesperado, fue sobre el arco rival con muchos jugadores, intentó una y otra vez por ambas bandas, pero no logró ese centro exacto y no tuvo alternativas de juego, se repitió una y otra vez sin sobresaltar demasiado a Arsenal, que defendía prácticamente con todos sus hombres. En una contra rápida el equipo del Viaducto definió el partido aprovechando lo adelantado que estaba el Taladro y se llevó la victoria. De no creer...

No fue un buen partido de Banfield, le costó asociar juego, no fue práctico y terminó sufriendo una derrota que no estaba en los planes. ¿Fue justo? No, Banfield no mereció perder, pero Arsenal fue inteligente, manejó bien el contragolpe y se llevó bien los 3 puntos.

Esto es largo, que no decaiga, Banfield está realizando una gran campaña. Próxima fecha: el 14 de octubre ante Estudiantes en La Plata.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield