Banfield fue de menor a mayor y empató ante Patronato

Luego de un primer tiempo con pocas luces y en donde el rival se fue en ventaja, en el complemento Banfield mejoró con los ingresos de Dátolo y Pons y empató en Paraná. El partido se jugó por la 8° fecha de la LPF.

banfield patronato fecha 8 lpf

Banfield transita momentos irregulares, el primer tiempo ante Patronato fue para olvidar. Si bien hubo partidos en donde el rival lo superó por pasajes, en Entre Ríos se observó una de las peores caras del Taladro. Le llegaron, y mucho, y tuvo falencias en casi todas sus líneas. El local convirtió en figura a Facundo Altamirano y se fue al vestuario ganando, el gol lo marcó Delgadillo a los 38´de juego.

En el complemento, los ingresos de Dátolo y Pons fueron determinantes. Jesús le dio más movilidad al ataque y contagió a sus compañeros, Banfield de a poco fue creciendo y empató el encuentro a los 33´. El gol llegó de pelota parada, Dátolo envió un córner desde la izquierda, muy bien ejecutado a la cabeza de Lucho Pons, el delantero, que hoy arrancó desde el banco y no marcaba desde hace tiempo, con un cabezazo fuerte anotó el 1 a 1.

En el final Banfield terminó mejor que el Patrón, que tampoco dejó de luchar cada pelota como si fuera la última. El empate fue un justo resultado, aunque la imagen que dejó Banfield en el primer tiempo no fue buena.

El domingo ante Platense es una buena oportunidad para volver a la victoria de local y comenzar a equilibrar resultados y juego en este Torneo de la LPF.

Vamos Taladro!  

Síntesis entre el Taladro y el Patrón

Patronato: 12 Matías Ibáñez; 4 Lautaro Geminiani, 14 Hugo Magallanes, 66 Sergio Ojeda, 30 Lucas Kuspzky; 33 Matías Pardo, 32 Franco Leys, 13 Brian Nievas, 11 Nicolás Delgadillo; 10 Lautaro Comas; 20 Junior Arias. DT: Ivan Delfino.

Banfield: 1 Facundo Altamirano; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 14 Gonzalo Miceli, 8 Giuliano Galoppo, 20 Joel Soñora; 22 Juan Alvarez, 9 Juan Manuel Cruz y 18 Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: PT 37′ Delgadillo (P). ST 33′ Pons (B).

Cambios: ST 0′ Dátolo por Miceli (B), 0′ Cuero por Soñora (B), 0′ Pons por Enrique (B), 12′ Vázquez por Delgadillo (P), 21′ Banega por Nievas (P), 35′ Palavecino por Comas (P) y0 35′ Marín por Pardo (P).

Amonestados: PT 14′ Kuspzky (P), 23′ Alvarez (B) y 28′ Maldonado (B). ST 4′ Magalanes (P), 17′ Pardo (P) y 23′ Lollo (B).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield