Banfield vs Patronato

  • patronato BanfieldBanfield no logró quebrar como local la resistencia impuesta por Patronato de Paraná y ambos conjuntos igualaron sin goles su partido por la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

     

    El equipo de Daniel Garnero sumó su cuarto encuentro sin victorias (2 empates, 2 derrotas) y quedó en la tabla de posiciones con 18 unidades. Por su lado, Patronato (20 puntos) acumuló su sexto partido sin caídas (4 triunfos, 2 igualdades)

    Durante la primera mitad, el 'Taladro' efectuó los méritos pertinentes para acreditarse la ventaja, pero Sebastián Bértoli, de impecable actuación, lo impidió.

    El arquero del conjunto visitante se erigió en la muralla contra la que chocó la ofensiva local, en donde no revistó Andrés Silvera, ausente por no haber entrenado bien durante la semana (tiene a su padre enfermo y debió viajar de urgencia a Comodoro Rivadavia).

    Bértoli tapó un remate formidable de Iván Pérez en la chance más clara que tuvo el local durante los 45m. iniciales.

    En la segunda mitad, con los ingresos de Matías Díaz y Nicolás Bauchet, el elenco albiverde buscó mayor profundidad. Pero, por el contrario, se repitió en el traslado, abusó de los pelotazos y simplificó las cosas a la ordenada defensa visitante.

    No obstante, Banfield dispuso de una situación muy concreta a los 34m., cuando perdió la conquista tres veces seguido. Primero, hubo un remate de Andrés Chávez que el arquero visitante envió al córner.

    Tras el lanzamiento del tiro de esquina, la pelota le quedó a Lihué Prichoda y el guardavallas volvió a interponerse, entregando un rebote hacia uno de los costados. La maniobra siguió con un centro que fue cabeceado por el joven Fabián Noguera y el arquero, una vez más, salvó la caída de su valla.

    Entonces, a pesar de los méritos acreditados, Banfield debió conformarse con el empate y Patronato se retiró feliz con el empate conseguido.

    Síntesis:

    Banfield: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva, Iván Pérez; Ricardo Noir y Andrés Chávez. Dt: Daniel Garnero.

    Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Walter Yacob y Luis Gutiérrez; Ramiro López, José Manuel Babak, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Sergio Blanco y Leonardo Acosta. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.

    Cambios en el primer tiempo: 33m. Omar Zarif por Toledo (B). En el segundo; antes del comienzo, Gastón Machín por P. Pérez y Mauricio Carrasco por Acosta (P); 18m. Matías Díaz por Leiva y Nicolás Bauchet por Noir (B) y Carlos Fondacaro por Babak (P).

    Cancha: Banfield.

    Arbitro: Carlos Maglio.

  • patronato BanfieldBanfield cayó en Paraná por 2 a 0 en la 32° fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Almeyda dejó una pálida imagen, estuvo desdibujado y fue menos que su rival que con poco ser quedó con los 3 puntos en juego. Faltan 6 fechas para la finalización del torneo y sin posibilidades de lograr el ascenso Banfield transita un camino de renovación, la llegada del nuevo DT no fue suficiente para lograr torcer el rumbo futbolístico-mental que se instaló en este 2013, muchos jugadores dejaran el club y sin chances de subir es un buen momento para iniciar el proceso de depuración.

    En cuanto al partido, Banfield intentó desde el arranque posicionarse como dominador, pero le duró poco, Patronato con esfuerzo y actitud logró hacerse de la pelota y del juego, asumió el rol de equipo sólido y con eso le bastó para superar al taladro, que de sólido no tiene nada.

    Los goles llegaron en el segundo tiempo, en el inicio Patronato gritó el primero con un golazo de Carrasco y sobre el final con una definición de Acosta selló el resultado.

    El 2 a 0 fue justo, el conjunto local puso lo que tenía que poner y sin mayores gastos ni lujos supero a Banfield claramente.

    Es alarmante el bajón que sufren muchos jugadores, tal vez Banfield les quede grande o no les interese, Almeyda debe comenzar a poner a los que se quedan en el club y continuar mechando chicos de las inferiores, es muy bueno para el DT tener estás fechas para pensar el próximo torneo.

    Ahora se viene Independiente de Rivadavia en el Lencho, Banfield debe continuar creciendo y siempre es necesario ganar.

    Síntesis:

    Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López, Alejandro Almada; César Carignano y Mauricio Carrasco.DT: Diego Osella.

    Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Silvera y Matías Díaz. DT: Matías Almeyda.

    Goles: ST 4' Carrasco (P) y 44' Acosta (P).

    Cambios: ST Cristian Leiva por Pérez (B), 8' Leonardo Acosta por Carignano (P), 15' Pablo López por Rearte (B) y Nicolás Bauchet por Silvera (B), 26' Cristian Bustos por Almada (P) y 40' Sergio Blanco por Carrasco (P).

    Árbitro: Pedro Argañaraz.

    Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

  • banfield patro 13Banfield venció a Patronato por 2 a 0 en el Estadio Florencio Sola por la 10° fecha de la B Nacional. El taladro sigue a paso firme, suma 12 partidos sin perder como local y hace 7 cotejos que no conoce la derrota, con 6 victorias y un empate.

     

    En el primer tiempo Banfield no estuvo fino en cuanto al juego y favoreció a Patronato, que se abroqueló bien para luchar en la mitad del terreno intentando sostener y dominar a Banfield, los dirigidos por Matías Almeyda no pudieron imponer su superioridad y se fueron al descanso habiendo generado lo mejor en ataque, pero dejando una leve imagen sobre su funcionamiento.

    Al taladro le costó mucho hacer pié y plasmar su idea, aunque siempre contagió seguridad desde sus ganas de lograr el triunfo.

    Cuando el segundo tiempo era una réplica del primero, Almeyda realizó los cambios justos y necesarios para ir al frente y guapear ante el Patrón, así llegó el primero, con un tiro de Sasa que luego de un desvío pegó en el travesaño y dejó a Chávez, que aprovechando el rebote, gritó muy fuerte el primero.

    8 minutos más tarde, a los 25´ del cierre, nuevamente Salcedo apareció en escena y habilitó a Chávez para que con otro potente remate anote el segundo gol para Banfield.

    En el complemento se vio lo mejor de Banfield, una vez que logró vulnerar el arco de Patronato trabajó muy bien el partido, luego del 2 a 0  fue todo de Banfield, que pudo haber aumentado la ventaja y terminó de redondear una buena actuación para festejar junto a su gente.

    Fiesta en el Lencho, el 2 a 0 le permite al taladro alcanzar la punta del torneo, por lo menos hasta que juegue Defensa.

  • yeri-vs-patronatoSíntesis:

     

    Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Santiago Salcedo, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

    Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machin, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

    Goles: 63m y 67m Andrés Chávez (B).

    Amonestados en Banfield: 33´ Bologna

    Árbitro: Paulo Vigliano

    Estadio: Florencio Sola.

  • Banfield enfrentó en 10 oportunidades al conjunto de Entre Ríos, ganó en 4, empató 4 y perdió 2. Anotó 11 goles y recibió 8. 

  • banfield patro 14El taladro ganó en Paraná y se acerca al objetivo de volver a primera división. El conjunto de Almeyda superó a Patronato por 2 a 0 y mantiene la ventaja de 11 puntos sobre sus perseguidores. Los goles fueron marcados por Tito Noir y Santiago Salcedo, mientras que el debutante Gapar Servio atajó dos penales y fue la figura excluyente de la noche entrerriana.

     

     

    El encuentro arrancó complicado, Patronato intentó llevarse por delante a Banfield y lo incomodó, Gaspar Servio tuvo sus primeras intervenciones y tapó pelotas claves, el local llenó de centros el área y buscó desnivelar desde la pelota parada. Banfield fue de menor a mayor, estuvo impreciso y le costó generar riesgo, sobre el final de la primera etapa comenzó a emparejar las acciones, y a los 40´ marcó el primero, Tito Noir abrió el partido con un zurdazo bárbaro desde afuera del área.

    En el complemento Salcedo estiró la diferencia con un golazo de tiro libre, con el 2 a 0 a favor Banfield comenzó a manejar los tiempos, pudo aumentar la ventaja y se mostró muy superior a Patronato. El conjunto entrerriano tuvo dos penales para descontar, muy discutibles y polémicos, Servio contuvo ambos y redondeó un debut único e histórico.

    A los 32´ Carigano y Toledo se golpearon y fueron expulsados por Loustau, de irregular arbitraje.

    El tiempo se consumió mientras Banfield hacía circular la pelota con tranquilidad, el taladro se impuso mediante la jerarquía de sus jugadores y la enorme figura de Servio.

    Próxima parada: Brown en el Lencho, faltan 11 fechas para el final, ¿te lo vas a perder?.

  • banfield-patronato-gio-simeone

    El Taladro se impuso ante Patronato por 2 a 0 en condición de visitante y logró su segundo triunfo en el campeonato. Ante un rival complicado, que no conocía la derrota como local desde hace casi un año, y en una cancha muy deteriorada por las condiciones climáticas, Banfield ganó mediante los tantos de Giovanni Simeone, la actuación de Hilario Navarro y los frutos de la entrega del equipo en general. El partido se disputó por la 11° fecha del Torneo de Transición 2016.

  • banfield-patronato-2016-derrota copy

    Banfield cayó ante Patronato por 2 a 0 en la 8° fecha del Torneo 16/17. El equipo de Julio Cesar tuvo una noche para el olvido, fue superado y nunca se pudo conectar con el partido. Fue una de las peores presentaciones del torneo.

  • Luego de un primer tiempo con pocas luces y en donde el rival se fue en ventaja, en el complemento Banfield mejoró con los ingresos de Dátolo y Pons y empató en Paraná. El partido se jugó por la 8° fecha de la LPF.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield