Servio para ganar y continuar firme en el objetivo

banfield patro 14El taladro ganó en Paraná y se acerca al objetivo de volver a primera división. El conjunto de Almeyda superó a Patronato por 2 a 0 y mantiene la ventaja de 11 puntos sobre sus perseguidores. Los goles fueron marcados por Tito Noir y Santiago Salcedo, mientras que el debutante Gapar Servio atajó dos penales y fue la figura excluyente de la noche entrerriana.

 

 

El encuentro arrancó complicado, Patronato intentó llevarse por delante a Banfield y lo incomodó, Gaspar Servio tuvo sus primeras intervenciones y tapó pelotas claves, el local llenó de centros el área y buscó desnivelar desde la pelota parada. Banfield fue de menor a mayor, estuvo impreciso y le costó generar riesgo, sobre el final de la primera etapa comenzó a emparejar las acciones, y a los 40´ marcó el primero, Tito Noir abrió el partido con un zurdazo bárbaro desde afuera del área.

En el complemento Salcedo estiró la diferencia con un golazo de tiro libre, con el 2 a 0 a favor Banfield comenzó a manejar los tiempos, pudo aumentar la ventaja y se mostró muy superior a Patronato. El conjunto entrerriano tuvo dos penales para descontar, muy discutibles y polémicos, Servio contuvo ambos y redondeó un debut único e histórico.

A los 32´ Carigano y Toledo se golpearon y fueron expulsados por Loustau, de irregular arbitraje.

El tiempo se consumió mientras Banfield hacía circular la pelota con tranquilidad, el taladro se impuso mediante la jerarquía de sus jugadores y la enorme figura de Servio.

Próxima parada: Brown en el Lencho, faltan 11 fechas para el final, ¿te lo vas a perder?.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield