Almeyda realizó los cambios justos y necesarios para ir al frente y guapear ante el Patrón

banfield patro 13Banfield venció a Patronato por 2 a 0 en el Estadio Florencio Sola por la 10° fecha de la B Nacional. El taladro sigue a paso firme, suma 12 partidos sin perder como local y hace 7 cotejos que no conoce la derrota, con 6 victorias y un empate.

 

En el primer tiempo Banfield no estuvo fino en cuanto al juego y favoreció a Patronato, que se abroqueló bien para luchar en la mitad del terreno intentando sostener y dominar a Banfield, los dirigidos por Matías Almeyda no pudieron imponer su superioridad y se fueron al descanso habiendo generado lo mejor en ataque, pero dejando una leve imagen sobre su funcionamiento.

Al taladro le costó mucho hacer pié y plasmar su idea, aunque siempre contagió seguridad desde sus ganas de lograr el triunfo.

Cuando el segundo tiempo era una réplica del primero, Almeyda realizó los cambios justos y necesarios para ir al frente y guapear ante el Patrón, así llegó el primero, con un tiro de Sasa que luego de un desvío pegó en el travesaño y dejó a Chávez, que aprovechando el rebote, gritó muy fuerte el primero.

8 minutos más tarde, a los 25´ del cierre, nuevamente Salcedo apareció en escena y habilitó a Chávez para que con otro potente remate anote el segundo gol para Banfield.

En el complemento se vio lo mejor de Banfield, una vez que logró vulnerar el arco de Patronato trabajó muy bien el partido, luego del 2 a 0  fue todo de Banfield, que pudo haber aumentado la ventaja y terminó de redondear una buena actuación para festejar junto a su gente.

Fiesta en el Lencho, el 2 a 0 le permite al taladro alcanzar la punta del torneo, por lo menos hasta que juegue Defensa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield