El taladro sufrió, nunca se resignó y tuvo su premio

chavez instituBanfield derrotó a Instituto en Córdoba por 2 a 1 sobre el final del partido con un tanto de Bertolo a los 45´ del segundo tiempo, el encuentro fue muy duro y complicado pero el taladro lo pudo sacar adelante con mucha entrega y sacrificio, algo que sobra en el equipo de Almeyda.

En el primer tiempo el taladro abrió la cuenta con un golazo de Chávez, que disparó desde fuera del área y enmudeció a toda Córdoba, fue el séptimo en la cuenta personal del delantero que atraviesa un gran momento.

Con el 1 a 0 a su favor Banfield, que por momentos pareció una máquina, estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero la Gloria llegó el empate desde una pelota parada y con el 1 a 1 se agrandó y equiparó el dominio.

En el complemento se vio lo mejor de Instituto, que fue a buscar la victoria y exigió a Bologna en más de una oportunidad, el taladro sufrió pero nunca se resignó, tuvo su premio cuando la igualdad estaba casi decretada y a los 45´ Bertolo marcó el 2 a 1 para que todo Banfield festeje.

Hubo un tiempo para cada uno, el empate hubiera sido tal vez el resultado más justo, pero el taladro tiene once leones en el campo de juego y siempre va para adelante.

Gran momento de Banfield, que suma 6 partidos sin derrotas, de los que ganó 5 y empató 1.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield