Debido a que en la B Nacional no hay campeonato de Reserva, y por ese motivo quedan muchos jugadores sin tener competencia, desde la Subcomisión de Fútbol se fijó el objetivo que el equipo alternativo juegue encuentros amistosos que le permitan a los jugadores mantener el ritmo.
En este caso, el alternativo de Rosario Central visitó el Campo de Deportes de Luis Guillón y el partido se jugó este lunes por la mañana, en la cancha principal.
La formación de Banfield fue: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro; Leandro Chetti y Ricardo Noir.
Luego ingresaron Gonzalo Bettini (por Toledo), Nahuel Yeri (en lugar de Zarif), Hernán Pereyra (para jugar en el puesto de Brum) y Nicolás Bauchet (salió de la cancha Chetti).
El resultado favoreció a los rosarinos por 4 – 2. Los dos goles de Banfield fueron marcados por Reta y Noir. Cabe destacar que en este partido Garnero aprovechó para hacer variantes y ensayar diferentes cuestiones y así sacar evaluaciones de cara al futuro llegado el caso que necesite contar con algunos de estos jugadores.
Centileza Prensa Banfield