El Murcia presentó a Tagliafico

taglia murciaNicolás Tagliafico y Jonathan Gómez fueron presentados en sociedad tras su arribo al Murcia de España, Nico fue la gran atracción y dialogó con los medios españoles, aquí la nota publicada en www.realmurcia.es

Nicolás Tagliafico es joven pero demuestra madera. Lo vimos hoy en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Real Murcia. Tiene 20 años recién cumplidos pero se comporta como un veterano, una de las muchas virtudes que lo han convertido en uno de los futbolistas con mayor proyección de Argentina.

Tagliafico fue claro: "Se dijo mucho sobre si venía o no, pero lo único cierto es que estoy muy contento de estar en Murcia, en un gran Club. Es una institución de Primera División". ¿Qué le convenció a Nico para dar el sí? La insistencia de la entidad. "Me halagó mucho el interés que el Real Murcia tuvo en mi incorporación, eso es muy importante. También el proyecto que me presentaron, con el objetivo de estar en la máxima categoría la próxima temporada".

Sobre su aportación, Nico dijo que "el mister debe saber cuando darme la oportunidad. Yo vengo a trabajar, a dejarme todo por esta camiseta y aportar mis cualidades para que el Real Murcia ascienda". Una de las cosas que tiene claras el defensa es que "ahora me toca devolver el cariño que me han dado. La afición me mandaba fotos a través de las redes sociales de la ciudad, de las comidas típicas, del equipo... Todo eso me gustó y en el campo les responderé".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield