Banfield cayó en Santa Fé y se terminó el ciclo de Sanguinetti

El Taladro visitó a Colón y sufrió una nueva derrota. Con 15 puntos en 15 partidos navega en las últimas posiciones y está cada día más complicado en la lucha por mantener la categoría.

colon banfield fecha 15 torneo 2023  imagen de juan ignacio rodríguez

Banfield comenzó perdiendo desde el vamos, al minuto y medio desde una jugada rápida Colón aprovechó la desatención de la última línea y se pusó al frente en el marcador. 

Con el pasar de los minutos Banfield se acomodó y por pasajes fue más que el local, tuvo sus chances pero nuevamente no logró trasladar a la red sus mejores opciones. Sobre el final de los primeros 45´ Colón anotó el 2 a 0 y pese a no merecerlo se fue al descanso victorioso.

En el complemento Banfield buscó y mereció más, aunque el equipo de Pipo Gorosito con el resultado a favor pudo haber aumentado de contra.

La falta de gol continúa siendo notoria, tan solo 9 goles en 15 partidos hablan de una falla en la generación de opciones y de definición preocupantes. 

La sexta derrota en una campaña negativa, le costó el cargo a Javier Sanguinetti, quien el domingo dejó de ser el técnico del Taladro.

El DT no le encontró la vuelta al equipo, cambió formaciones, nombres e ideas, pero no logró sobreponerse y salir adelante en una situación compleja.

El Archu siempre será muy importante para Banfield, desde el club comunicaron su desvinculación sobresaltando "el profesionalismo y amor por el club" de todo el cuerpo técnico.   

Mientras se mueven las piezas y todo indica que Julio César Falcioni volverá a la conducción táctica del equipo, Banfield debe renovar sus eperanzas y trabajar muy duro para superar este complicado momento.

Próxima fecha: ante San Lorenzo en el Lencho.

¡Vamos Taladro! 

colon banfield fecha 15 torneo 2023  imagen de eric remedi

Síntesis Colón - Banfield Fecha 15 Torneo 2023:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua, Juan Álvarez, Cristian Vega; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Emanuel Olivera, Aarón Quirós, Pedro Souto; Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán; Juan Bisanz, Milton Giménez e Ignacio Agustín Rodríguez. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el primer tiempo: 2m. Eric Meza (C); 47m. Cristián Vega (C)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Emanuel Insúa por Brahian Alemán (B) y Alejandro Piedrahita por Pedro Souto (B); 28m. Sebastián Sosa Sánchez por Eric Remedi (B), Andrés Chávez por Milton Giménez (B); 30m. Julián Chicco por Carlos Arrua (C) y Tomás Galván por Cristián Vega (C); 40m. Natanael Troncoso por Santiago Pierotti (C); 41m. Gian Nardelli por Eric Meza (C) y Horacio Tijanovich por Juan Bisanz (B).

Amonestados: Insua (B), Perlaza y Chicco (C).

Árbitro: Pablo Echavarria.

VAR: Mauro Baliño.

Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield