Javier Sanguinetti

  • Copa SanguinettiEl pasado domingo se disputó una nueva edición de la Copa Javier Sanguinetti, organizada por el Club Atlético Banfield, que reunió a 26 instituciones de la zona sur en la cancha de fútbol amateur en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
    Con más de mil personas siguiendo de cerca las etapas clasificatorias y las emocionantes definiciones para pasar de ronda, por segundo año consecutivo se consagró campeón el club 25 de Mayo, que festejó con mucha emoción la entrega de la copa.
    Cada equipo contó con 10 jugadores de entre 7 y 8 años, divididos en zonas en las que clasificaron los primeros y los mejores segundos, jugando seis encuentros simultáneos para agilizar el desarrollo del torneo.
  • Copa Javier SanguinettiCon una masiva concurrencia de jugadores, familiares y allegados, se disputó la novena edición de la Copa Javier Sanguinetti en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
    31 equipos de Lomas de Zamora, Esteban Etcheverría, Lanús, Almirante Brown, San Vicente y Presidente Perón participaron de la competencia para pequeños futbolistas de entre 5 y 6 años, con ocho encuentros disputándose en simultáneo.
    Banderas, bombos y el aliento de los padres, sumado a cada festejo al mejor estilo del fútbol profesional fueron algunas de las postales de la jornada, que concluyó con la entrega de distinciones para todos los chicos y las copas y trofeos para los primeros tres del torneo.
    En la ceremonia de entrega de los premios, el entrenador de la Reserva y representante del Fútbol Amateur, Raúl Wensel, expresó: "Es una alegría poder volver a compartir este momento, como cada año que se realiza la Copa. Sabemos el sacrificio que hacen, por eso les agradecemos a todos, porque no es una tarea sencilla".
    "Sigan trabajando, se ve que el nivel es cada vez mejor y desde el Club Atlético Banfield tienen todos las puertas abiertas", manifestó. Al mismo tiempo, el ex goleador sostuvo: "Los delegados, padres y las familias hacen un gran esfuerzo cada fin de semana, lo se porque se nota y a mi me tocó como padre. Les digo que sigan apoyando a los chicos, porque el deporte y la salud van de la mano, muchas gracias a todos por acompañarnos en estos proyectos".

     

  • Las declaraciones de Javier Sanguinetti, DT del Taladro, luego de la victoria por 3 a 1 ante River de visitante. (Gentileza Prensa Oficial).

  • sanguinetti-banfield-atletico-tucuman-2020El Archu en conferencia de prensa luego del gran triunfo por 2 a 0 ante Atlético en Tucumán delcaró:

    "Sabíamos que teníamos que jugar un partido casi perfecto ante un rival complejo, muy inteligente, que estaba con el ánimo por las nubes".

    "Teníamos que buscar ser punzantes, a partir de la ventaja tuvimos el balón, y encontramos espacios".

    "Con los cambios el equipo se plantó bien y no sufrimos mayores consecuencias".

    "Falta una semana para definir quién reemplazará a Payero"

  • El DT del Taladro contestó las consultas de distintos medios en conferencia de prensa. El Archu sostuvo entre otras cosas, lo qeue significa para él llegar a la final conduciendo al club de sus amores. Destacó el crecimiento del equipo y y de sus jóvenes jugadores. ¡Dale play!.

  • En declaraciones a distintos medios Javier Sanguinetti y varios de sus dirigidos dialogaron sobre la gran final que Banfield enfrentará el domingo.

  • El gran capitán elogió a sus dirigidos y pese a la derrota priorizó los logros que este plantel confomado mayormente por los juveniles del club. Dale Play.

  • El archu destacó el trabajo del equipo y lo importante de la victoria ante Racing. dale Play!.

  • El entrenador Javier Sanguinetti respondió las preguntas de los periodistas luego del triunfo 2-0 en Sarandí ante Arsenal.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield