Pálido empate de Banfield ante Barracas

El Taladro no pudo ante el Guapo e igualó sin goles en el Florencio Sola. El encuentro se disputó por la fecha 14 del Torneo 2023.

andres chavez falla frente al arco de barracas

Banfield, con un solo cambio (Maciel por el lesionado Mateo Pérez), en relación al último partido, dominó los primeros 15 minutos e inquietó a la defensa de Barracas con un par de llegadas, Chávez fue el hombre más incisivo y por el pasaron las situaciones más claras, primero con un cabezazo que se fue cerca y luego con un lindo remate desde afuera del área que hubiera sido un golazo.

A los 14´ Barracas hilvanó un gran jugada colectiva que no terminó en gol gracias a una excelente tapada de Facundo Cambeses, quien fue la figura excluyente de la noche.

A partir de entonces el encuentro se equiparó y fue el visitante quien generó las mejores oprtunidades frente al arco. El primer tiempo finalizó con más dudas que certezas, Banfield terminó sufriendo su inoperancia.

En el complemento el Archu movió las fichas y con el ingresó de Alemán por Maciel (de flojo rendimiento) volvió a jugar con 4 defensores. Con el 10 en cancha y acompañado por la gente, Banfield fue a la carga, buscó la victoria. Sin ideas, pero con buenas intenciones, en algunos pasajes cascoteó el arco de Barracas, aunque su falta de gol es sumamente notoria y alarmante. 

Barracas cuando pudo fue y casi logra irse del Lencho con un triunfo, varios de sus ataques fueron letales y en cada uno se encontró con un enorme Cambeses.

El último tramo encontró a Banfield desordenado, desesperado y sin identidad de juego alguna, más que correr, meter, e intentar con algunos centros o pelotas largas.

La realidad indica que el equipo volvió a decepcionar ante un rival directo en la lucha del descenso. La postal del final dejó mucho que desear y el público, que alentó durante los 90´, manifestó su descontento.

Con este resultado Banfield suma 15 puntos en 14 fechas y no logra levantar, no convierte goles y todo parece estar cuesta arriba.

Lo mejor junto a la figura de Cambeses fue la actuación de Eric Remedi, los intentos de Chávez y la actitud que viene demostrando Olivera, quien al parecer se ganó la titularidad.  

En la próxima fecha Banfield visita a Colón, en otro duelo de necesitados.

¡Vamos Taladro!

eric remedi disputa le pelota ante Barracas

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Aarón Quirós; Matías Romero, Eric Remedi, Ignacio Agustín Rodríguez, Pedro Souto, Alejandro Cabrera; Juan Bisanz y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Marcos Benítez; Bruno Sepulveda. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Brahian Alemán por Alejandro Maciel (B); 16m. Milton Giménez por Andrés Chávez (B); 22m. Brian Calderara por Marcos Benítez (BC); 32m. Juan Ignacio Díaz por Fernando Prado (BC) y Rodrigo Herrera por Carlos Arce (BC); 34m. Nicolás Sosa Sánchez por Juan Bisanz (B); 40m. Maximiliano Rodríguez por Facundo Mater (BC), Alexis Domínguez por Bruno Sepulveda (BC) y Hugo Tijanovich por Ignacio Agustín Rodríguez (B).

Amonestados: Brahian Alemán en Banfield y Facundo Mater en Barracas.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield