Se escapó en la última pelota

Banfield igualó ante Instituto en Alta Córdoba por 1 a 1 en la fecha 13 del torneo. Cuando faltaban segundos para que el encuentro finalice el local llegó al empate. 

eric remedi frente a instituto en cordoba

El Taladro hizo un buen primer tiempo, impuso condiciones y logró ponerse en ventaja sobre el final por intermedio de un penal ejecutado por Juan Bizans

Banfield corrió, metió, cuando pudo atacó y no dejó jugar a la Gloria, que padeció los primeros 45´ sin poder implemenentar su idea.

En el complemento el equipo del Archu se retrasó demasiado, Instituto fue por el empate y terminó mereciendolo, aunque por momentos Banfield pudo haber aumentado la ventaja, con un gol anulado incluido.

Cuando el partido estaba por terminar, a los 98´, llegó el empate desde una pelota parada producto de una falta totalmente innecesaria. 

Banfield se quedó con las manos vacías producto de no saber aguantar la pelota en campo rival, y darle la posibilidad a Instituto faltando solo segundos para que el match finalice.

Una lástima, el triunfo hubiera sido el segundo al hilo ante un rival directo, el empate no está mal, pero las formas duelen y cada punto que se pierde es fundamental.

Por el lado de Banfield Facundo Cambeses y Eric Remedi fueron de lo mejor. El equipo saltó al campo de juego con los mismos jugadores y el mismo esquema que ante Central Córdoba, por ahora le viene dando resultados y mejoró en cuando a los partidos anteriores. 

Se viene una nueva final, el sábado ante Barracas en el Lencho.

 banfield vs instituto fecha 13 torneo 2023

¡Vamos Taladro!

Síntesis:

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Braian Cuello, Roberto Bochi, Nicolás Linares, Gastón Lodico; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.
DT: Lucas Bovaglio.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Mateo Pérez, Emanuel Olivera, Aarón Quirós y Pedro Souto;  Ignacio Rodríguez, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bizans; y Andrés Chávez.
DT: Javier Sanguinetti.

Goles: 42’PT: Juan Bizans -penal- (B), 53’ST: Joaquín Varela (INS).

Cambios: ET Gabriel Graciani por Nicolás Linares (INS), 19’ Brahian Alemán por Ignacio Rodríguez -lesionado- (B), 25’ Milton Giménez por Andrés Chávez (B), 25’ Nicolás Sosa Sánchez por Juan Bizans (B), 30’ Lucas Albertengo por Braian Cuello (INS),
39’ Nicolás Barrientos por Sebastián Corda (INS), 41’ Nicolás Bertolo por Eric Remedi (B), 41’ Emanuel Insúa por Pedro Souto (B), 47’ Axel Rodríguez por Gastón Lodico (INS).

Amonestados: 34’PT: Juan Bizans (B), 44’PT: Fernando Alarcón (INS), 16’ST: Aarón Quirós (B), 44’ST: Leonel Mosevich (INS).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Presidente Perón.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield