Valioso triunfo ante Central Córdoba

Banfield derrotó en el Florencio Sola al Ferroviario por 1 a 0 con un tanto de Juan Bizans. El encuentro fue por la fecha 12 del Torneo 2023.

juan bizans festeja su gol ante central cordoba

Javier Sanguinetti cambió de esquema y de nombres para buscar soluciones en este torneo que es adverso y ubica a Banfield en los últimos puestos. Con un claro 5-4-1 para defender y un 3-5-2 para atacar, el Taladro superó a Centra Córdoba y se quedó con 3 puntos importantísimos ante un rival directo por la permanencia.

Banfield formó con 3 centrales, Mateo Pérez, Emanuel Olivera y Aarón Quirós, los laterales fueron Pedro Souto y Matías Romero, ambos se sumaron a la ofensiva y cumplieron un gran papel en el desarrollo. El mediocampo estuvo custodiado por Eric Remedi y el Colo Alejandro Cabrera, y por su parte Ignacio Rodríguez y Juan Bizans fueron por las bandas. Cuando la pelota estuvo en poder de Banfield el ex Atlanta acompañó bien de punta a Andrés Chavéz.

Banfield contó con un penal a favor a los 10´ que Chávez no ejecutó bien y fue atajado por el arquero visitante. La revancha llegó a los 29´ pero está vez el ejecutante fue Bizans, quien anotó el 1 a 0.

El primer tiempo de Banfield fue bueno, casi no sufrió y se fue al descanso victorioso.

En el complemento el equipo santiagueño salió a buscar el empate, complicó con centros y pelotas paradas a un Banfield que por momentos esperó muy atrás. De contra el Taladro casi aumenta el marcador y se quedó con un triunfo justo y necesario.

En relación a partidos anteriores Banfield fue ordenado e inteligente, se asoció por las bandas y no cometió errores determinantes.

Buen partido del equipo en general, aunque Olivera, Souto, Romero, Remedi y Bizans se destacaron.

Se vienen dos finales, primero la visita a Instituto en Alta Córdoba y posteriormente Barracas en el Lencho.  La victoria de ayer debe ser el punto de partida para encontrar regularidad y un estilo de juego.

¡Vamos Taladro!  

juan bizans anotó el uníco gol del partido 

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Mateo Pérez, Emanuel Olivera, Aarón Quirós; Matías Romero, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Ignacio Rodríguez, Pedro Souto; Juan Bizans y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Mauro Pittón; Ciro Rius, Leandro Maciel, Brian Farioli; Lucas Gamba y Torres. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 29m Juan Bizans -penal- (B).

Incidencia en el primer tiempo: 10m Marcos Ledesma (CC) le atajó un penal a Andrés Chávez (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Marcelo Benítez por Goñi (CC); 9m Lucas Besozzi por Torres (CC); Jesús Soraire por Maciel (CC); Facundo Castelli por Rius (CC); 17m Sebastián Sosa Sánchez por Chávez (B); 27m Brahian Alemán por I. Rodríguez (B); Nicolás Sosa Sánchez por Bizans (B); Lautaro Ríos por Cabrera (B); 31m Luis Miguel Roríguez por Farioli (CC); 43m Horacio Tijanovich por Remedi (B).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Hernán Mastrángelo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield