Banfield volvió a caer y explotó el Lencho

El Taladro fue goleado en su casa por 3 a 0 y los 4 costados del Lencho se hicieron escuchar con cánticos contra la dirigencia y los jugadores. El partido se disputó por la fecha 11 del Torneo 2023.

Alejandro Piedrahita Futbolista banfield

En los primeros minutos Banfield quiso imponer condiciones ante un rival que fue creciendo y se adueño del trámite del encuentro. Defensa, con inteligencia, supo repeler las pálidas intenciones del equipo del Archu Sanguinetti, se acomodó en el terreno y a partir de estar en ventaja se convirtió en el patrón del cotejo.

Banfield por su parte intentó una y otra vez con centros, y sufrió en cada avance del Halcón, que con su estilo y sus formas bien aceitadas no dejó dudas para sellar un 3 a 0 contundente.

El Lencho se hizo escuchar, está vez en su conjunto, los gritos contra la dirigencia y jugadores llegaron desde la tribuna Osvaldo Fani y las plateas Garrafa Sánchez y Eliseo Mouriño, mientras que la tribuna Valentín Suárez se expresó en contra de los jugadores, algo que no se observaba desde hace mucho tiempo. El clima tenso continuó fuera del estadio.

tribuna valentin suarez banfield

En 11 fechas Banfield cayó en 5 partidos, igualó en 4 y solo sumó 2 triunfos. A esto hay que sumarle que el juego del equipo decrece, al parecer el DT no encontró del todo los intérpretes ni el funcionamiento a sostener. La actual situación es también consecuencia de las malas campañas en las últimas 2 temporadas. El combo es explosivo y deja al Taladro a 5 puntos del descenso por promedio y a escasas unidades del último puesto de la tabla.

No se puede decir que Banfield camina la cancha, corre, mete y va al frente sin pensar demasiado, en una especie de frenesí que le juega en contra. Le falta juego, inteligencia, orden, paciencia y fútbol.

La continuidad de Sanguinetti vuelve a pender de un hilo y ya casi no tiene respaldo. Se juega todo ante Central Córdoba el próximo lunes nuevamente como local, y tendría 2 fechas más para intentar revertir la situación. 

¡Vamos Taladro a dejar todo y más!  

Síntesis:

formaciones de banfield y defensa y justicia

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Alejandro Piedrahita, Eric Remedi, Alan Di Pippa, Brahian Alemán; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López; Santiago Solari, Nicolás Tripicchio, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Goles: en el primer tiempo 12m Santiago Solari (DyJ). En el segundo tiempo: 9m Tomás Cardona (DyJ); 31m Juan Miritello (DyJ).

Cambios: en el inicio del ST Lautaro Ríos por De Pippa (B); 10m Andrés Chávez por Sosa Sánchez (B); 11m Juan Bizans por Alemán (B); Ignacio Rodríguez por Piedrahita (B); 20m Gabriel Alanis (DyJ); Juan Miritello por N. Fernández (DyJ); 32m Ángel Benítez por SantAnna (DyJ); 41m Tomás Escalante por Solari (DyJ); Santiago Ramos por Barbona (DyJ).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Mauro Vigliano.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield