Banfield no pudo con la reserva de Boca

 

El Taladro de Javier Sanguinetti continúa buscando su mejor versión y mientras tanto sufre los partidos. Ante Boca de local fue un equipo sin ideas, que tomo malas decisiones y no pudo tomar el control del partido.

banfield boca lpf 2021

Banfield nunca le encontró la vuelta a Boca en la noche lluviosa del sábado, sufrió en su arco y no tuvo los medios para generar juego asociado ni imponerse ante los juveniles que presentó el rival. Tuvo llegadas cuando fue a la carga, sin ideas pero con empuje y nunca renunció a buscar la victoria. Mal con la pelota, mal en lo pases, mal en su forma de pararse ante un rival que fue mejor y dejó una grata sensación en sus seguidores.

El DT del Taladro probó varias alternativas para destrabar el funcionamiento del equipo, invirtió las posiciones entre Cuero y Álvarez, Lautaro Ríos ingresó desde el arranque por el Colo, y Joel Soñora intentó ser la manija. En el inicio del segundo tiempo Valentín Barbero ingresó por Ríos, y Ramiro Enrique por Soñora, buscando tener más profundidad y presencia al momento de atacar. Terminó con todos los delanteros que tenía en cancha.  

El 0 a 0 fue el resultado final, es el segundo empate consecutivo en el arranque de este torneo.

El miércoles hay revancha ante el goleado Unión, en Santa Fe.

¡Vamos Taladro, a seguir trabajando!

Síntesis Banfield - Boca

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Joel Soñora, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo; Juan Alvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Andrada, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ignacio Fernández, Gabriel Vega; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Cambios: PT 30′ Bodencer por Almirón (Bo). ST 0′ Barbero por Ríos (Ba), 0′ Enrique por Soñora (Ba), 28′ Eseiza por Cuero (Ba), 30′ Duarte por Fernández (Bo), 34′ Alvariño por Escalante (Bo), 34′ Genez por Barco (Bo) y 44′ Cruz por Coronel (Ba).

Amonestados: PT 24′ Andrada (Bo). ST 7′ Coronel (Ba), 20′ Escalante (Bo) y 34′ Barco (Bo).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield