Banfield empató 1 a 1 en su visita al Ferroviario

Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero no se sacaron ventajas en el estadio Único Madre de Ciudades. El partido se disputó por la primera fecha del torneo. El equipo de Javier Sanguinetti terminó mejor que su rival y pudo haber ganado.

banfield central cordoba de santiago del estero 2021

En el primer tiempo Banfield sufrió una baja sensible cuando Alejandro Colo Cabrera debió dejar el campo de juego lesionado (como frente a San Telmo). Su lugar lo ocupó el debutante Lautaro Ríos.

El Taladro llegó al gol a los 21 minutos tras una buena conexión entre Soñora y Galoppo, Giuliano quedó frente al arco y no desaprovechó su oportunidad, con un tiro cruzado venció al arquero.    

En esta etapa hubo momentos para ambos y llegadas en los dos arcos, cuando faltaba poco para el cierre Central Córdoba logró a la igualdad por intermedio de un penal, el árbitro Echenique, de floja tarea, cobró la pena máxima por una mano dentro del área.

En el complemento se repartieron las acciones, el local comenzó mejor y Banfield terminó mereciendo un poco más. Las buenas intervenciones de Facundo Altamirano y la labor de Juan Álvarez, los convirtieron en las figuras del Taladro.

Entre las jugadas más polémicas, sin contar el penal cobrado, un penal a Ramiro Enrique y una acción en la que no dio ley de ventaja tras una falta a Álavrez, en donde Enrique se escapaba solo, fueron las situaciones que más bronca generaron en el cuerpo técnico de Banfield.

El punto logrado fue muy disputado, Banfield volvió al esquema que supo utilizar en las úlitmas fechas del torneo pasado, con laterales bien sueltos cuando ataca y línea de 5 cuando se repliega, cuando se conectaron los generadores de fútbol se observó lo mejor del equipo.

Próxima parada: ante Boca Juniors en el Lencho, el sábado 24.

Vamos Taladro!

Síntesis Ferroviarios 1 vs Taladros 1

formacion de banfield 2021

Central córdoba (SDE): 32 Andrés Mehring; 25 Gonzalo Bettini, 2 Federico Andueza, 44 Alejandro Maciel, 4 Oscar Salomón, 12 Jonathan Bay; 14 Juan Daniel Galeano, 5 Cristian Vega, 7 Leonardo Sequeira; 45 Milton Giménez y 27 Carlo Lattanzio. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: 1 Facundo Altamirano; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 17 Gustavo Canto, 3 Franco Quinteros; 8 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 20 Joel Soñora; 22 Juan Alvarez y 29 Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: PT 20′ Galoppo (B) y 42′ Giménez, de penal (CC).

Cambios: PT 14′ Ríos por Cabrera (B). ST 9′ Enrique por Pons (B), 27′ Barbero por Ríos (B), 27′ Cuero por Soñora (B), 31′ Riaño por Giménez (CC), 36′ Argañaraz por Sequeira (CC), 36′ Lopez Muñoz por Lattanzio (CC) y 43′ Mateo Montenegro por Juan Galeano (CC).

Amonestados: PT 31′ Andueza (CC), 38′ Maciel (CC) y 48′ Milton Giménez (CC).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Estadio Único Madre de Ciudades.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield