Banfield ganó en casa ante Gimnasia

banfield-gimnasia-superliga-partido-2018

Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia en la segunda fecha de la Superliga.El partido se disputó en el Florencio Sola y el gol del triunfo lo marcó Darío Cvitanich de penal.

El match comenzó peleado, con una clara intención de Banfield sobre presionar en la salida del Lobo y tener la pelota en poder de sus mediocampistas. Los dos equipos tuvieron situaciones de gol, pero a los 10 minutos el Taladro abrió el marcador. Bertolo ingresó por el sector izquierdo, pisó el área, Oreja lo derribó y Penel sancionó penal. El encargado fue Darió Cvitanich, quien definió con calidad al palo opuesto al que eligió el arquero. En el primer tiempo Banfield tuvo otra oportunidad muy buena en los pies de Cecchini.

En el segundo tiempo fue Gimnasia el que salió decidido a buscar la igualdad, mientras que Banfield en el arranque tuvo las más claras, Cvitanich, y Bertolo pudieron haber aumentado el marcador. El Lobo terminó ejerciendo el dominio y tuvo varias chances claras, pero Mauricio Arboleda intervino con seguridad.

Con este triunfo Banfield sumó sus primeros puntos, el debut de Rodrigo Arciero fue positivo, la última línea trabajó muy bien.

Próxima parada: ante Defensa y Justicia por la Sudamericana. Vamos Taladro!

Síntesis:

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Adrián Calello; Jesús Dátolo, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Gol: PT 10′ Cvitanich, de penal (B).

Cambios: ST 17′ Ramírez por Ayala (G), 25′ Guevgeozian por Faravelli (G), 27′ Linares por Cecchini (B), 32′ Carranza por Dátolo (B), 35′ Cataldo por Oreja (G) y 44′ Gómez por Cvitanich (B).

Amonestados: PT 14′ Ayala (G) y Rosales (G). ST 22′ Faravelli (G), 24′ Oreja (G) y 29′ Calello (B).

Estadio: Estadio Florencio Sola.

Árbitro: Ariel Penel


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield