Derrota en el comienzo del campeonato

banfield-arboleda-vs-central-2018

Banfield cayó por 1 tanto contra 0 ante Rosario Central en Arroyito por la primera fecha de la Superliga 18/19. Con ausencias importantes, tanto en el primer equipo, como en el banco de suplentes (estuvo ausente el Emperador), el Taladro tuvo una tarde mediocre, con altibajos en el rendimiento y en los distintos pasajes del partido.

El primer tiempo fue parejo, pero Central contó con las llegadas más claras, tuvo 2 de pelota parada muy picantes. Banfield tuvo su momento cuando presionó sobre la salida del local y tuvo a su disposición varios tiros libres y de esquina, que no pasaron a mayores. El empate era justo, pero la sensación de que el Canalla era un poco más se reflejó en la posesión y en la intención.

El arranque del complemento no fue tan distinto, pero el gol cambió las cosas. Matías Caruzzo marcó la diferencia de cabeza al estar sin marca en el área luego de recibir un centro desde una segunda pelota que dejó mal parada a la última línea.

Central con el tanto a favor tuvo más llegadas que convirtieron a Mauricio Arboleda en figura. Por el lado de Banfield, nunca pudo resolver cómo lastimar a su rival, cambio de nombres y peso ofensivo, pero no logró generar llegadas de verdadero riesgo.

El equipo estuvo ordenado, intentó ser prolijo pero nunca tuvo profundidad. Con el resultado adverso continuó en la misma sintonía y el tiempo se fue diluyendo hasta el final.

Buen trabajo del pibe Carranza en ofensiva, junto a Arboleda son los destacados del partido.

Esto recién arranca, se aguarda por la recuperación de Cvitanich, Kalinski y Bertolo para recibir a Gimnasia en el Lencho el próximo sábado a partir de las 15.30 hs.

Síntesis:

Rosario Central: 1 Jeremías Ledesma; 4 Gonzalo Bettini, 2 Matías Caruzzo, 26 Oscar Cabezas, 24 Alfonso Parot; 8 Federico Carrizo, 10 Néstor Ortigoza, 5 Leonardo Gil, 15 Wahington Camacho; 9 Marco Ruben y 20 Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 30 Jorge Rodríguez, 2 Renato Civelli, 6 Danilo Ortiz, 33 Adrián Spörle; 22 Juan Álvarez, 15 Nicolás Linares, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 11 Marcelo Torres y 21 Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Gol: ST 9′ Caruzzo.

Amonestados: ST 13′ Cabezas (RC), 20′ Spörle (B), 21′ Linares (B), 37′ Calello (B), 40′ Civelli (B), 43′ Camacho (RC) y 48′ Herrera (RC).

Cambios: ST 16′ López por Álvarez (B), 26′ Benega por Dátolo, 28′ Lioi por Carrizo (RC), 32′ Herrera por Zampedri (RC), 35′ Calello por Cecchini (B) y 47′ Lovera por Ruben (RC).

Cancha: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Diego Abal.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield