Banfield cayó en el Florencio Sola por 2 a 0 ante Boca y dejó escapar la chance de posicionarse bien arriba en el campeonato. El puntero del certamen justificó la victoria en el complemento, puesto que en la primera mitad sufrió y recibió ayuda por parte del lineman, quién anuló un gol a Cvitanich por posición adelantada inexistente en el mejor momento del Taladro.
Derrota con distintos matices, puntos altos y bajos
El partido se disputó por la 15° fecha luego de más de 80 días sin fútbol oficial.
Banfield arrancó mejor que Boca y contó con varias chances para tomar ventaja, pero el gol mal anulado a Darío y la falta de precisión en los últimos metros le dieron a Boca la oportunidad de acomodarse, y en la primera llegada que tuvo se puso en ventaja. El Taladro buscó rápidamente la igualdad, tuvo posibilidades pero la pelota no quiso entrar. Con el 0-1 parcial los equipos se fueron al descanso.
El complemento fue muy distinto, Banfield no sostuvo el ritmo y no tuvo claridad para generar peligro, Boca tuvo la pelota y marcó la diferencia, en una contra rápida y sencilla marcó el 2 a 0 y sentenció la derrota. El equipo de Julio Cesar fue a la carga pero le faltaron ideas, juego y precisión para lograr la hazaña. El tiempo se fue consumiendo y pese a los intentos y la entrega de los jugadores la derrota ya estaba escrita.
Mal paso, ahora a esperar la revancha ante Olimpo, el próximo rival del Taladro.