A minutos del final Banfield se quedó con las manos vacías

olimpo-banfield-betini-2017-partidoBanfield no pudo en Bahía Blanca y cayó por 1 a 0 ante Olimpo con un gol de pelota parada a 7 minutos del final. En un partido luchado y sin luces el empate hubiera sido el resultado justo, pero el equipo de Julio Cesar se quedó sin nada y sumó su segunda derrota consecutiva. El encuentro se disputó por la 16° fecha del campeonato.

El partido en general fue aburrido, Banfield arrancó bien y a los minutos tuvo su primera llegada, un tiro libre de Brian Sarmiento pegó en el palo y Cvitanich no pudo conectar bien el rebote que llegó a las manos del arquero local. No hubo muchas emociones, pero si dos goles bien anulados en el primer tiempo, uno por bando, ambos por posición adelantada. Cvitanich volvió a marcar y otra vez le anularon el festejo, bien Darío, esperemos que la tercera sea la vencida.

Por momentos el Taladro demostró ser un equipo más armado que su rival, pero fue impreciso en los centros y en los últimos tramos del ataque. Por otro lado, en defensa, Banfield tuvo complicaciones, sobre todo por los laterales, que perdieron varios duelos a lo largo del partido.

Cuando el 0 a 0 parecía ser el resultado final, llegó el tanto del aurinegro para definir el resultado, puesto que Banfield no supo buscar la igualdad en el poco tiempo que quedaba.

Banfield tiene momentos en los que su juego es igual al de las últimas fechas del año pasado, presiona, sale rápido, desborda... tal vez si tuviera más fortuna en el área, por que en los dos partido que jugó tuvo llegadas, se termine de afianzar y logre los mismos resultados.

Próxima fecha Unión en el Lencho, que no decaiga. Vamos Taladro


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield