Dura derrota

boca-banfield 2015Banfield cayó ante Boca en condición de visitante por 3 a 0 en la 26° fecha del campeonato dejando una pálida imagen. El local se puso en ventaja a los 3 minutos y luego dominó las acciones, en el Complemento liquidó el pleito y cerró un triunfo merecido. 

No fue la tarde del equipo de Claudio Vivas, que no pudo hacer su juego y perdió en todos los sectores del campo, no pudo equilibrar el medio, no generó peligro y sufrió mucho en la última línea. Bologna fue la figura del encuentro, tapó varias jugadas de gol y fue lo mejor del equipo. El gol tempranero, la expulsión de Yeri (mal expulsado), las impresiciones y el buen momento del rival fueron determinante para lapidar las ilusiones de Banfield.  

Boca fue más, demostró porque está puntero y se ubica unos escalones por encima de Banfield, que deberá continuar dando batalla para lograr el ingreso a la Liguilla Pre-libertadores. Se vienen partidos duros, Racing, Tigre, Central y Olimpo. 

Banfield tiene duros compromisos por delante, y si bien ayer no tuvo una buena tarde, está realizando una gran campaña y pronto podrá tener revancha nada menos que ante Racing. 

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield