Banfield cayó ante Boca en condición de visitante por 3 a 0 en la 26° fecha del campeonato dejando una pálida imagen. El local se puso en ventaja a los 3 minutos y luego dominó las acciones, en el Complemento liquidó el pleito y cerró un triunfo merecido.
Dura derrota
No fue la tarde del equipo de Claudio Vivas, que no pudo hacer su juego y perdió en todos los sectores del campo, no pudo equilibrar el medio, no generó peligro y sufrió mucho en la última línea. Bologna fue la figura del encuentro, tapó varias jugadas de gol y fue lo mejor del equipo. El gol tempranero, la expulsión de Yeri (mal expulsado), las impresiciones y el buen momento del rival fueron determinante para lapidar las ilusiones de Banfield.
Boca fue más, demostró porque está puntero y se ubica unos escalones por encima de Banfield, que deberá continuar dando batalla para lograr el ingreso a la Liguilla Pre-libertadores. Se vienen partidos duros, Racing, Tigre, Central y Olimpo.
Banfield tiene duros compromisos por delante, y si bien ayer no tuvo una buena tarde, está realizando una gran campaña y pronto podrá tener revancha nada menos que ante Racing.
.