Banfield empató y dejó sensaciones encontradas

banfield-racing-2015

Banfield y Racing igualaron 0 a 0 por la 27° fecha del Campeonato en el estadio Florencio Sola. El resultado no reflejó lo sucedido en el campo de juego, en donde hubo llegadas y buen ritmo en gran parte del encuentro. En el primer tiempo Racing generó lo mejor y convirtió a Bologna en figura. El complemento fue más equilibrado, Banfield tuvo buenos momentos pero estuvo lejos de tener la profundidad de su rival.

Durante la primera mitad Racing tomó las riendas del partido, con las trepadas de sus extremos pudo pasar por la zona media con facilidad para llegar con peligro. Bologna respondió varias veces con eficacia, Banfield sufría, costaba sostener a Racing y dominar las acciones. Por momentos el Taladro logró acorralar a su rival y presionarlo bien en la salida, también pudo generar riesgo y casi anota por intermedio de Calzada en la más clara de los primeros minutos de juego, pero en balance el conjunto de Avellaneda fue más.

En el complemento se  vio lo mejor del equipo de Vivas, dominó gran parte y tuvo más la pelota, pero le costó ser punzante. El desgaste de los jugadores es para destacar, Banfield fue aguerrido, peleó cada pelota como la última. El Taladro extraño a Cazares, le faltó juego para ser punzante.

Banfield llegó sobre el arco de Saja con varios tiros de Cuero y un cabezazo de Viatri, pero Racing tuvo a Bou en gran forma y desniveló por el sector derecho de la defensa con facilidad, sobre el final el visitante volvió a cargar sobre el área del Beto pero por fortuna y buenas intervenciones no pudo convertir.

El cero se selló en el Lencho con sensaciones encontradas, era necesario ganar, pero se pudo haber perdido. Bien por lo realizado ante un duro rival luego de la derrota ante Boca. Aun las posibilidades de clasificar a la Liguilla están intactas. Restan 3 finales.

Las figuras: Bologna, el pibe Rossi y Bianchi Arce.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield