Banfield recibe al problemático Boca

El Taladro, que comenzó su participación en el torneo con un empate en Santiago del Estero, espera lograr su primera victoria ante Boca en el Florencio Sola. El partido va el sábado a partir de las 20.15 hs. y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

banfield recibe a boca por la segunda fecha del torneo

El equipo de Javier Archu Sanguinetti recibe al club de la ribera con una baja sensible, en la semana se conoció la lesión de Alejandro Cabrera, quien sufrió la ruptura de su ligamento cruzado en la rodilla derecha. La ausencia del Colo es una baja importante para el primer equipo, fue uno de los mejores jugadores de la copa pasada y era una de las piezas fundamentales del juego de Banfield. Sus reemplazantes serían Lautaro Ríos o Gonzalo Miceli.

Banfield alistaría el siguiente once titular: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Ríos o Miceli, Joel Soñora; Juan Alvarez y Luciano Pons.    

Con respecto al rival, el plantel de Miguel Angel Russo se encuentra aislado debido al escándalo que provocó en Brasil por copa Libertadores, en donde rompió todo protocolo sanitario. Al retornar al país el gobierno ordenó que Boca cumpla con el aislamiento preventivo, y debería permanecer aislado como indica la ley. 

Boca pidió postergar el partido o en el caso de no suspenderse, solicitó de manera excepcional crear un corredor sanitario para poder contar con sus jugadores titulares, presentando los PCR correspondientes. Una forma irregular de proceder ya que podría afectar al resto de los futbolistas que disputen el partido con posibles contagios.  

El Xeneize es un rival que siempre busca sacar ventaja, es frecuente que quiera acomodar las cosas a su antojo (horarios, días, lugares, etc.) y cuando lo perjudican los árbitros no lo tolera, está acostumbrado a que las fallas arbitrales sucedan a su favor. Ahora el tema es suspender los partidos o jugar con los titulares pasando por alto lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la nación…

Lo ideal es que Boca cumpla con la ley y respete el aislamiento preventivo, si tiene que jugar con la reserva y parte de la 4ta lo debería hacer como lo hicieron todos los equipos que perdieron jugadores por haber tendido un contacto estrecho con alguien contagiado, o por haber dado positivo de Covid19. 

Banfield está preparado para disputar el partido contra quienes estén enfrente, continúa entrenado en Luis Guillón para encontrar su mejor versión y ser protagonista del torneo.

¡Vamos Taladro!

    

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield