Las altas y bajas del Taladro para la nueva temporada

Repasamos las incorporaciones y las salidas del primer equipo de Banfield para la nueva temporada que está por comenzar. Nombres de peso que ya no están, caras nuevas, y la continuidad de Javier Sanguinetti al frente del plantel.

plantel de banfield temporada 2021

Luego de más de dos meses sin competir oficialmente, hoy Banfield comienza una nueva temporada ante San Telmo por 8vos de final de la Copa Argentina. En la larga pretemporada llegaron refuerzos y se fueron jugadores importantes. La novedad más destacada es la continuida de Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico.

Bajas:

Ente las bajas la salida como jugador libre de Iván Arboleda y el pasé de Martín Payaero al Middlesbrough, de la Segunda División de Inglaterra, fueron las novedades que más inquietaron al socio e hincha de Banfield. El arquero quedó libre y pese a varios intentos por retenerlo, continuará su carrera en otro equipo, al club no le ingresará dinero alguno, salvo por futuras transferencias en concepto de derechos de formación. Payero en cambio, sin confirmación oficial, se incorporaría al equipo inglés luego de su participación en los juegos olímpicos de Tokio, la transferencia será por una cifra cercana a los 8.000.000 de euros.

Otros jugadores que ya no están son Jonas Gutiérrez (rescindió contrato) y Fabián Boardagaray (libre). Por otra parte Luciano Gómez pasó a préstamo a Argentinos Juniors, la cesión de Gómez es por 18 meses a cambio de 150 mil dólares libres para el club, con una opción de compra para Argentinos de 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento de la ficha.  

Altas:

Se incorporaron Gustavo Canto libre de patronato firmó por 18 meses, Joel Soñora libre de Talleres firmó contrato hasta Diciembre de 2023, Gonzalo Miceli libre de Nueva Chicago firmó por 18 meses, Valentín Barbero llegó a a préstamo por 18 meses y tiene una opción de compra de 500 mil dólares.

Facundo Cambeses volvió del préstamo en Huracán y competira por el arco con Facundo Altamirano.

Cuerpo Técnico:

Javier Sanguinetti, continuará su tarea junto a Adrián González, Lucas Rivas y Cristian Lovrincevich (ayudantes de campo), Ramiro Loguercio y Walter Occhiato (preparadores físicos) y Bernardo Leyenda (entrenador de arqueros), hasta diciembre del 2.022.

Dorsales del plantel profesional:

1- Facundo Altamirano
2- Alexis Maldonado
3- Franco Quinteros
4- Ramiro Di Luciano
5- Nicolás Linares
6- Luciano Lollo
7- Mauricio Cuero
8- Giuliano Galoppo
9- Juan Manuel Cruz
10- Jesús Dátolo
11- Agustín Urzi
12- Facundo Sanguinetti
14- Gonzalo Miceli
15- Lautaro Ríos
17- Gustavo Canto
18- Ramiro Enrique
19- Alexis Sosa
20- Joel Soñora
21- Facundo Cambeses
22- Juan Alvarez
25- Alejandro Cabrera
26- Gregorio Tanco
28- Matías González
29- Luciano Pons
30- Valentín Barbero
31- Julián Eseiza
32- Emanuel Coronel
33- Juan Ignacio Rodríguez

¡¡Vamos Taladro!!

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield