JCF: "Le cobraron offside a mi tía la gorda..."

falcioni-declaraciones-vs-boca-2017-noticia

Julio César Falcioni en conferencia de prensa luego de la derrota:

"No tuvimos la oportunidad de ser efectivos pero sí creamos las opciones, tuvimos cuatro o cinco ocasiones netas de gol, incluido el tanto que se nos anuló. Y el rival, que llegó una sola vez, tuvo el oportunismo para convertir".

"A criterio de todos estaba habilitado, el mismo juez de línea en el segundo tiempo me dijo que se confundió. Esos errores cambian totalmente un partido". "Le cobraron offside a mi tía, la gorda, que estaba en la esquina con la camista de Banfield".

"En el complemento Banfield no tuvo tanto control", "les costó mucho más romper y le dio espacios al rival para que pudiera ser más profundo". "Me quedo con lo que se hizo en el comienzo. Lamentablemente de poder empezar a ganar el partido con un gol legítimo pasamos a perder. Y eso con un rival como Boca cambia la sintonía del partido".

"Me voy conforme, hicimos lo que veníamos trabajando, Banfiled está bien, está firme está seguro, no es facil tener las oportunidades de gol que tuvos frente al arco de Boca, el 2 a 0 creo que es largo..."

Mirá el video: 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield