Revuelo por la partida de Bologna a Gimnasia

bologna-gimnasia-lpEnrique Bologna firmó contrato con su nuevo club Gimnasia de La Plata y dejó una herida abierta en la dirigencia del Taladro, que esperaba resolver la continuidad del arquero, algo que estaba resuelto "de palabra", según Eduardo Spinosa.

El Presidente de Taladro se enteró de las negociaciones entre el Beto y el Lobo y estalló via twitter, "parecía chiste que justo el día de los inocentes, le dijera al gerente que tenía otra oferta. Algo acordado con una persona, que estimábamos que cumplía su palabra y era seria, no había forma de darlo marcha atrás", "Bologna eligió eso. Aunque finalmente no firme en Gimnasia, su futuro no va a ser en Banfield. Para nosotros rompió un pacto, rompió una palabra, y eso es romper una parte del corazón de los banfileños". 

Alberto Bologna, por su parte se descargó: "Yo me quería quedar, pero me trataron como un viejo, queriéndome hacer un contrato de un arquero de 40 años. No le quiero dar mucho protagonismo a un señor que me trató mal y le hace mal a Banfield", "Spinosa se encarga de que los que se van de Banfield luego sean mal recibidos".

El tema arrancó hace un tiempo, el 1  hizo declaraciones durante el pasado campeonato manifestando su disconformidad con la dirigencia por esquivar el tema contrato, cuando parecía (sólo parecía) que su continuidad estaba asegurada apareció Gimnasia y superó  la oferta de Banfield.

En fin, siempre suceden este tipo de cosas, Banfield lo padece desde hace muchos años.... 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield