Matheu es el segundo refuerzo del Taladro

matheu-banfieldEl defensor Carlos Matheu firmó este sábado contrato con Banfield y así se transformó en el segundo refuerzo de cara al próximo campeonato. El futbolista, que estuvo presente en el Campo de Deportes, selló su vínculo con la Institución por 18 meses y el martes estará junto al resto del Plantel para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Declaraciones de Matheu:

"Estoy muy contento, es una linda etapa la que voy a comenzar, un buen desafío. Es un Club que creció un montón y está haciendo bien las cosas, trataré de dar una mano y apoyar este proyecto en una Institución muy ordenada y tan importante".

"Estoy en un buen momento, tengo experiencia y todavía soy joven. Esperemos que todo esto se pueda plasmar dentro de la cancha, ahí es donde tengo que responder".

"Banfield tiene un mismo estilo de juego desde hace bastante tiempo, buscaré adaptarme a eso. Ahora quiero conocer a mis compañeros nuevos y esperar que Banfield haga un buen torneo".

"Me motivó Banfield porque viene haciendo las cosas muy bien, además en el otro semestre también tiene un buen desafío que es la Copa Sudamericana".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield