Bertolo: "Es un partido más, aunque el rival sea Independiente"

bertolo ferro banfieldDeclaraciones de Nicolás Bertolo en plena preparación para el choque en Avellaneda:

"Contra Ferro nos ayudó haber metido el gol rápido, pero también fue importante la agresividad y la presión durante todo el partido porque eso hizo que manejáramos el trámite nosotros".

"Se nota el buen clima del grupo y los entrenamientos se hacen más llevaderos, estamos muy contentos y anímicamente venimos en alza. Se está trabajando bien y este Club se merece que las cosas estén saliendo de a poquito cada vez mejor".

"Tenemos muy buenas individualidades, pero lo que resalta es lo grupal. Acá los primeros defensores son los delanteros. Los encuentros no se ganan solos si no tenés la ayuda de tu compañero porque somos un equipo".

"Si bien vamos por buen camino, el torneo es muy largo y hay que ir despacio, partido tras partido, sin creernos mejores al resto simplemente por llamarnos Banfield. Sería un hipócrita si dijera que vamos a salir campeones faltando tantas fechas. Nosotros simplemente estamos abocados con humildad y confianza en el próximo partido".

"El sábado hay que jugar de la misma manera que siempre. Es un partido más, aunque el rival sea Independiente. Es otra parada más en este largo trayecto".

"Es muy lindo ver que vaya tanta gente aliente cada vez que jugamos porque realmente sentimos todo el apoyo y es importante para nosotros sentirnos respaldados por ellos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield