Asi se prepara el rojo para enfrentar a Banfield

defelipehttp://www.foxsportsla.com.-Independendiente realizó un entrenamiento combinado con análisis de video, ejercicios físicos y trabajos con el balón en espacios reducidos en el predio de Villa Domínico, donde nuevamente el defensor Cristian Tula trabajó de manera diferenciada.

El experimentado defensor, ex River, San Lorenzo y Arsenal, entre otros, estaría descartado para el encuentro del sábado en el Libertadores de América ante Banfield por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El zaguero padece una tendinopatía desde la pretemporada que recrudeció al comienzo de la competencia oficial.

Además los volantes Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereyra y los defensores Julián Velázquez y Alexis Zárate también realizaron ejercicios especiales.

Luego de una hora de análisis de videos, el plantel realizó ejercicios físicos y tras ello, divididos en cuatro equipos, hizo fútbol reducido en el predio "Santo Domingo".

Los conjuntos, compuestos por nueve jugadores, fueron los siguientes: Diego Rodríguez, Cristian Núñez, Sergio Ojeda, Emanuel Ferragut, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Franco Franzino, Daniel Montenegro y Sebastián Penco, el primero.

Fabián Assmann, Nicolás Villagra, Claudio Morel Rodríguez, Ignacio Barcia, Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Cristian Ortíz y Martín Benítez, el segundo.

Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuél Cáceres, Nicolás Delmonte, Martín Zapata, Francisco Pizzini, Facundo Parra y Carlos Henneberg, el tercero.

Y el último, integrado por Facundo Daffonchio, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Alejandro Muñoz, Reinaldo Alderete, Matías Pisano, Leonel Buter y Adrián Fernández.

Otras de las novedades salientes fue que el volante Hernán Fredes, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha, el día del descenso ante San Lorenzo, volvió a realizar trabajos de campo con el kinesiólogo del plantel.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, definirá entre mañana y el viernes el equipo que, tras la victoria del pasado lunes ante Huracán, saldrá a la cancha el sábado desde las 16 para enfrentar al Banfield de Matías Almeyda, que hoy se ubica como escolta de Defensa y Justicia.

El ´Rojo´, con un solo triunfo y seis puntos, se encuentra en zona de descenso directo, de la que puede salir con una nueva victoria.

El probable once: Rodriguez; Valles, Caceres, Morel y Villalba; Monserrat, Zapata, Alderete y Mancuello; Montenegro y Parra


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield