Tito Noir, de gran labor, fue ovacionado y suma 3 goles en el torneo, Santiago Salcedo volvió a marcar y llega a 4 gritos en 3 partidos consecutivos, el que faltaba era Andrés Chávez, quien en su regreso se despachó con 2 goles y suma 4 tantos en el campeonato.
El único que disputó todos los partidos fue Noir, tito estuvo a punto de dejar el club pero Almeyda lo rescató a tiempo, brindándole confianza y la posibilidad de ser titular desde el arranque.
El tridente ofensivo es el primero en defender cuando el equipo pierde la pelota, presionan sobre la salida de los rivales y generan errores y desprolijidad. Tanto Noir como Chávez tapan las subidas de los laterales y son fundamentales en un esquema ambicioso que debe contrarestar el juego de sus rivales.
En el banco de suplentes Emiliano Terzaghi y Lenadro Chetti son juveniles con futuro, si comienzan a definir bien las situaciones que tienen serán importantísimos para el recambio y podrán tener mucho rodaje, tal es el caso de Terzaghi, que estuvo en todos los partidos y de haber estado más fino ya hubiese marcado goles.
El taladro tiene sus mechas afiladas y nada mejor que verlas funcionar.
Mira aquí las estadísticas de la temporada, tarjetas, goleadores, etc. Estadísticas