Nueva victoria de las SUB 21 de Voley femenino

Banfield voley sub 21El equipo femenino de Banfield derrotó a Ferro por 3-1 (22-25, 26-24, 25-11 y 25-22) en un encuentro adelantado de la cuarta fecha del torneo de la FMV.
El partido, que se disputó en el Microestadio 110 años, cruzó a dos buenos equipos en un encuentro que fue parejo pero en el que Banfield logró concentrarse y sacar ventajas en los momentos decisivos.
El primer parcial fue para las chicas visitantes, que a fuerza de buenos saques y efectividad en ataque lograron diferencia de cinco puntos en el comienzo y la mantuvieron hasta el cierre del set.
En el segundo, nuevamente Ferro se puso 6-1 arriba, pero las jugadoras dirigidas por Diego Giménez despertaron y entraron a los momentos decisivos del parcial igualadas en 18. Allí las locales se hicieron fuertes y con una seguidilla de ataques que complicaron al rival, se llevaron el set por un ajustado 26-24.
Todo lo contrario sucedió en el tercero, donde Banfield logró una inusual ventaja de 12-0 con muy buenos saques de la armadora Ayelén Simonelli. Luego, supo conservar la diferencia y lo cerró en 25-11, para entrar así en el cuarto set, en el cual definiría el partido sin sufrir sobresaltos.
El plantel de Banfield estuvo integrado por Paula Peralta, Ayelén Simonelli, Melody Rost, Florencia Galiano, Antonella Coassini, María José Masello, Catalina Espósito, Sabrina Fiscella, Ayelén Iacovelli y Sandra Spagnoletta.
El resto de la tira se disputará el sábado desde las 13 en el Microestadio 110 años.

Al finalizar el encuentro, Ayelén Simonelli destacó "Por suerte pudimos presionar desde el saque y lo terminamos ganando bien. La clave fue no errar y creo que también el buen nivel que mostramos en defensa".