¿Punto de partida?

victoria  Banfield RacingEl taladro volvió al triunfo, y por fin, después de mucho tiempo, la sonrisa se reinstaló en todo hincha de Banfield cuando Hernán Rodrigo López peinó esa pelota en forma estupenda para derrotar a Racing.

En la semana adelantamos que el DT cambiaría de estructura, que buscaría conformar un equipo compacto, luchador, sin brillo pero con mucho orden y concentración. Sucedió  algo que no se veía en Banfield desde hace rato: concentración defensiva, suerte, cometer pocos errores que se pagan muy caro y goles de sus delanteros.

El triunfo ante Racing debe ser el punto de inflexión desde donde debe nacer un nuevo Banfield, a raíz de recuperar la autoestima perdida y la credibilidad.

El fútbol tiene estas cosas, hay que permitirse festejar sin creerse nada raro. El mismo proceso negativo en el que Banfield viene inmerso obliga a pensar variantes imprevisibles, de nombres y esquemas, ¿quién diría que el pibe Chávez volvería loca a toda la defensa de Racing él sólo?, el Polilla ya debe estar pensando en Godoy Cruz, está lucha recién empieza y cualquier cosa puede pasar.

Mientras tanto festejemos que a Ra Sin Club lo dejamos mudo y en llamas.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield