Cueste lo que cueste

hinchada banfieldBanfield necesita imperiosamente de puntos, luego de sumar sólo 11 unidades y hacer el peor torneo corto en la historia del club, llega la revancha para este plantel.

Revancha que pasa no sólo por el amor propio que cada jugador debe tener, sino por la necesidad imperiosa de comenzar a sacar al taladro del fondo.

Viendo los números de la tabla de promedios la situación es la siguiente: antes de que inicie su trayectoria en este nuevo torneo, el taladro con 131 puntos se ubica a 4 puntos de Arsenal y Newell´s, que está peleando entre los últimos 6 puestos de está tabla con la misma cantidad de partidos jugados. San Lorenzo y Tigre en igual condición se hunden en el fondo y son los que están más complicados, dependiendo mucho de los recién ascendidos y Olimpo que divide por 2 temporadas y está en el último puesto.

El problema grave de Banfield estaría entonces en la temporada siguiente. Y yendo un poco más lejos, cuando la temporada 09/10 se elimine de la tabla, Banfield arrancaría entre los últimos puestos, es junto a Newell´s el equipo que menos puntos suma entre las temporadas 2010/2011 - 2011/2012 con tan sólo 58 unidades, lamentable pero real. Estos puntos son demasiado escasos, es una situación riesgosa.

Luego del análisis cada uno podrá imaginar cuantos puntos serán necesarios, o que cantidad debemos cosechar en este Clausura 2012.

Lo real es que no hay margen de error, este torneo es muy importante, por eso Banfield cueste lo que cueste hay que sumar, no queda otra, pelear cada punto como si fuera el último. Salir de perdedor y acostumbrarse a ganar. El aliento siempre está, éxito en este fundamental Clausura 2012. VAMOS TALADRO CARAJO!!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield