La historia siempre presente

camisetas histoLos hinchas de Banfield que estuvieron en el Estadio pudieron ver un banner donde lucían varias de las camisetas históricas del Taladro.

La gráfica estuvo colocada en el alambrado de la tribuna visitante, aprovechando la ausencia de público en ese sector dispuesta por la AFA. La idea surgió desde el seno de la Comisión Directiva y fue implementada por la Dirección de Estadio (a cargo de Jorge Di Prinzio) y de la Gerencia de Marketing, bajo la coordinación de Luis López.

Al respecto, Luis López comentó que "buscamos traer a la escena cotidiana un poco de la historia del Club, creemos que fue un grato recuerdo para los más grandes y la posibilidad de que los más jóvenes conozcan un poco más de donde venimos". Y agregó: "seguiremos dándole a cada espacio de la Institución toda la impronta del barrio y de nuestra historia, buscamos generar un sentido de pertenencia aun mayor al que ya une fuertemente a cada uno de nosotros con el Club".

En tanto que el dirigente Jorge Di Prinzio afirmó que "tratamos de aprovechar todos los espacios del Estadio con acciones que generen un fuerte sentido de pertenencia, como hicimos también anteriormente al convocar a los Socios e hinchas a colaborar pintando las instalaciones de la cancha".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield