Cuanta historia arraigada a nuestros colores, varios de los principales adjudicatarios de nuestro Campeonato del 2009 pisaban nuevamente nuestro estadio y le gente les demostró su cariño, coreó cada uno de sus nombres y les obsequió su gratitud de distintas formas.
No hubo ningún gesto desde la Comisión Directiva, que no tuvo la grandeza de reconocer, más allá de toda diferencia e historia encontrada, un merecido reconocimiento a nuestros campeones.
Ni siquiera se acordaron de Darío del cual, gracias a su pase, Banfield obtuvo la mayor suma de dinero por una trasferencia de su historia. Como tampoco se acordaron de Javier Sanguinetti, integrante de varios ascensos y quien es el jugador con más presentaciones con la verde y blanca tiene en su haber, además de ser campeón desde el banco junto a JCF de primera.
Por otra parte, luego de los saludar a sus ídolos, la gente reaccionó contra Portell, insultándolo desde casi todos los sectores del estadio.
Más tarde JCF desde su Twitter declaró: "Muchas gracias al hincha de Banfield por el cariño y recibimiento en el día de hoy. Les guardo mucho respeto y cariño."