Banfield no pudo ante Unión en el Lencho y va por la revancha

El equipo santafesino lo derrotó por 3 a 2 en la séptima fecha del torneo Binance de la Liga Profesional.

banfield cayó ante union en la septima fecha del torneo binance 2022

Banfield comenzó el encuentro intentando tomar el protagonismo en las acciones, pero a los 5´el visitante, en su primera aproximación al arco de Bologna, anotó el primer gol de la noche luego de una linda jugada colectiva.

El conjunto de Claudio Vivas se repuso rápidamente y a los 16´ llegó a la igualdad por intermedio de Ramiro Enrique. El delantero recibió un excelente pase de Giuliano Galoppo y definió de gran manera para anotar el 1 a 1.

Cuando parecía que el Taladro estaba cerca de llegar nuevamente al gol, Unión volvió a ponerse en ventaja,  a los 26´ elaboró una jugada rápida que terminó en un cabezazo dentro del área chica y en soledad. Con el 2 a 1 a su favor el Tatengue se fue al descanso victorioso.

banfield bandera gigante vs union

En el complemento Unión salió a esperar e intentar liquidar el partido de contragolpe, Banfield por su parte mantuvo la presión sobre la salida rival y buscó imperiosamente el empate.

A los 55´ nuevamente Rama Enrique marcó para el Taladro y empató el partido, el incisivo hijo del negro Enrique picó al vacío tras una gran habilitación de Emanuel Coronel, y definió fuerte ante Sebastian Moyano para poner el 2 a 2.

La alegría duró muy poco,  5 minutos más tarde Unión volvió a ponerse en ventaja y con otro centro, que supo capitalizar Ezequiel Cañete, los santafesinos pasaron nuevamente al frente del marcador. El 2 a 3 terminó siendo el resultado final.

En lo que quedó del partido Banfield fue a la carga, intentó por todos los medios llegar a la igualdad, pero el resultado estaba sellado y Unión se llevó 3 puntos del Florencio Sola. El arquero de Unión terminó siendo figura.

Para destacar:

Nuevamente doblete de Rama Enrique, el delantero encontró el arco y no falla.

El Colo Cabrera fue un motor en el mediocampo, su gran despliegue y entrega terminó provocando una ovación por parte del público presente.

El equipo dejó todo y mereció el empate, luego de un primer tiempo flojo, mejoró en el complemento aunque por algunas falencias por los laterales se quedó sin nada.

Banfield volvió a caer después de cinco partidos, en los que había alcanzado tres victorias y dos empates.

Lo que viene: La revancha ante Unión por copa Argentina.

¡Vamos Taladro!

banfield vs union de santa fe formaciones

Síntesis Banfield vs Unión:

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 6 Alejandro Maciel, 30 Luis Mago, 29 Luciano Abecasis; 5 Nicolás Domingo, 16 Alejandro Cabrera; 28 Matías González, 8 Giuliano Galoppo, 11 Agustín Urzi; 18 Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Unión: 25 Sebastián Moyano; 14 Francisco Gerometta, 21 Facundo Agüero, 23 Diego Polenta, 37 Lucas Esquivel; 30 Juan Nardoni, 26 Leonel Bucca; 29 Daniel Juárez, 10 Ezequiel Cañete, 17 Bryan Castrillón; 27 Matías Gallegos. DT: Gustavo Munua.

Goles: PT 4′ Castrillón (U), 16′ Enrique (B) y 26′ Juárez (U). ST 10′ Enrique (B) y 15′ Cañete (U).

Cambios: PT 29′ Portillo por Bucca (U). ST 0′ López por González (B), 23′ Cruz por Abecasis (B), 26′ Calderón por Cañete (U), 26′ Machuca por Juárez (U), 33′ Peralta Bauer por Gallegos (U), 33′ Zenón por Castrillón, 35′ Cuadra por Urzi (B) y 35′ Gissi por Maciel (B).

Amonestados: PT 22′ Bucca (U), 32′ Juárez (U) y 38′ Coronel (B). ST 1′ Esquivel (U) y 48′ Moyano (U).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield