Empate contra el puntero

arboleda-banfield

Banfield igualó sin goles en Avellaneda ante Racing por la 13° fecha de la Superliga. El conjunto albiceleste contó con las mejores ocasiones de gol y se encontró con el gran momento de Iván Arboleda, el 1 del Taladro tapó varias pelotas importantes y fue la figura del encuentro.

Con respecto al juego, en el arranque Racing intentó pasar por arriba a Banfield, pero se encontró con un buen esquema defensivo, que apostó a controlar al rival para luego intentar salir rápido y general acciones de riesgo. Los primeros minutos fueron del local, luego el conjunto del Emperador comenzó a pelar la pelota en el mediocampo y generó algunos sustos sobre el arco de García. El primer tiempo se fue diluyendo con el nerviosismo de Racing y la tranquilidad de Banfield. La mejor llegada de Banfield fue un tiro de media distancia de Nicolás Silva.

En el complemento Racing cada vez más urgido por sumar de a 3 fue a buscar la victoria, Banfield tuvo sus momentos e incluso pudo haber aprovechado mejor varias contras sobre el final.

El Taladro rescató un punto contra el líder siendo inteligente y con sus nobles armas, el equipo de Avellaneda es muy superior en cuanto a plantel y costos generales, el punto es por demás favorable, incluso de contra se pudo haber pegado el golpe. Orden, concentración y Arboleda las claves fundamentales del domingo por la noche.

Lo que resta del 2018: Argentinos como local y el cierre en Santa Fé ante Unión. Banfield suma 18 unidades y se mantiene expectante peleando puestos de copa.

Vamos Banfield que se puede!

Sintesis

Racing (0): 13 Javier García; 26 Renzo Saravia, 30 Leonardo Sigali, 2 Alejandro Donatti, 6 Lucas Orban; 23 Nery Domínguez; 10 Ricardo Centurión, 8 Guillermo Fernández, 19 Neri Cardozo; 15 Lisandro López y 9 Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Banfield (0): 1 Mauricio Arboleda; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 6 Danilo Ortiz, 3 Claudio Bravo; 7 Adrián Calello; 22 Juan Alvarez, 24 Luciano Gómez, 23 Enzo Kalinski, 34 Nicolás Silva; 20 Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni

Cambios: ST 12′ Zaracho por Cardozo (R), 18′ Soto por Orban (R), 25′ Carranza por Alvarez (B), 32′ Galoppo por Gómez (B), 37′ Dátolo por Cvitanich y 39′ Mansilla por Cristaldo.

Amonestados: PT 33′ Calello (B) y 39′ Bravo (B). ST 3′ Fernández (R), 14′ Cvitanich (B), 36′ Donatti (R) y 50′ Carranza (B).

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Germán Delfino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield