Taladrazo: Banfield goleó a Central y rompió la racha en Arroyito

banfield-central-superliga-2017

El Taladro de Julio Cesar Falcioni continúa haciendo historia, ayer goleó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 4 a 0 con total autoridad. Pasaron 63 años para que Banfield vuelva a ganar en ese estadio, el último triunfo había sido el 2 de mayo de 1954. Con este resultado el conjunto del Emperador suma 3 victorias en 4 partidos y continúa los pasos de la excelente campaña anterior. Este equipo de pibes y jugadores experimentados nacidos en el club promete mucho, ponen todo, juegan y están bien orientados. A disfrutar de este Banfield.

La tarde tuvo su figura excluyente, Darío Cvitanich marcó 2 goles, el primero un golazo de categoría y el segundo de penal. Luego asistió en el 3°, y participo del 4°. Enorme la tarea del delantero.

Los goles llegaron a los 20´ y 30´ del primer tiempo, y a los 12´y 33´del complemento, a los dos goles de Darío, se sumaron el de Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti, el equipo demuestra potencial arriba y solidez para bancar la ofensiva. Facundo Altamirano volvió a mantener su valla invicta y como arquero de grandes equipos, cuando le toca intervenir está.

banfield-central-superliga-2017-cvitanich

El equipo tuvo orden, fue contundente y su solidez marcó el ritmo del partido, la frutilla del postre fue terminar el encuentro con 11 jugadores surgidos de las divisiones inferiores, Banfield ratifica su compromiso con los juveniles como proyecto de club.

Hermoso momento, pero esto no tiene tregua, el jueves a partir de las 17 hs. Banfield enfrenta a Godoy Cruz por la Copa Argentina, el ganador pasa a 4° de final y recibe una importante suma de dinero. Vamos Taladro!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield