No fue la noche del Taladro

atletico tucuman banfield-2017

Banfield no pudo en su vista a Tucumán y cayó por 3 a 0, el partido se disputó por la 25 fecha del campeonato y cortó una racha de 5 partidos sin derrotas contando el encuentro de la Copa Argentina.

El conjunto de Julio Cesar no estuvo firme en su última línea y lo pagó caro. Atlético pegó en los momentos justos aprovechando los desacoples defensivos de Banfield y se llevó un gran triunfo. El resultado fue abultado, Banfield pudo haber marcado en muchas ocasiones, se paró en campo rival y nunca se dio por vencido. En la próxima fecha recibe a Temperley en el Lencho, en donde buscará continuar luchando por el ingreso a la copa.

En el primer tiempo Banfield tuvo la iniciativa y casi logra ponerse en ventaja, un disparo de Bertolo por encima del arquero pegó en el travesaño, hubiera sido otra la historia. Atlético comenzó a preocupar cuando con pases precisos logró filtrar sus hombres entre la zaga central de Banfield, Hilario salvó varias chances claras, pero la tercera fue la vencida y a los 37´ llegó el primero de la noche,Fabio Álvarez ingresó sólo, eludió a Navarro y de zurda la empujó hacia la red.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 5´ Atlético marcó el 2 a 0 y dejó a Banfield golpeado. El Taladro intentó por todos los medios descontar, no estuvo fino en la definición y desperdició varias situaciones. El equipo tucumano terminó de redondear la historia sobre el final del partido, anotó de penal el 3 a 0 tras una mano de Lucero dentro del área.

No fue la noche de Banfield, que tuvo posesión, intentó ser protagonista y luchó hasta el final, pero por errores propios se quedó con las manos vacias.

Restan 5 finales, ¡¡que no decaiga!!, Vamos Taladro.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield