A Banfield todo le cuesta mucho

banfield-sarmiento-2016

Banfield igualó con Sarmiento de Junín en el Florencio Sola en el cierre de la 13° fecha del Torneo de Transición 2016.

El partido fue parejo, pero Sarmiento tuvo más oportunidades y dejó una mejor imagen.

El Taladro sufrió la expulsión de Iván Rossi en el primer tiempo y se encontró limitado, la entrega de los jugadores es para destacar, pero todo cuesta mucho y la realidad se ve reflejada en la tabla de posiciones.

Gio Simeone e Hilario Navarro fueron las figuras de Banfield, el empuje y el juego de Gio crece partido tras partido y el 1 logró intercambiar los silbidos por aplausos desde hace varias fechas.

Restan 3 partidos de esta sufrida transición de Banfield, que deberá sumar lo más posible para no complicar el promedio.

Próxima parada: ante Olimpo el lunes 19 hs.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Nahuel Yeri, Iván Rossi, Eric Remedi, Brian Sarmiento; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Walter Busse, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Franco Colela por Sarmiento (B); 21min Kevin Mercado por Sánchez y Diego Chávez por Fornari; 37min. Claudio Pérez por Remedi; 38min. Ignacio Cacheiro por Depetris

y 45min. Adrián Sporle por Yeri (B).

Amonestados: Remedi (B).

Incidencia: en el primer tiempo, 40min. Rossi (B) expulsado con roja directa.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield