En el final pasó de todo y Banfield se quedó con las manos vacías

banfield-godoy-cruz-partido-notia-2016Banfield cayó por 3 a 2 ante Godoy Cruz en Lencho y continúa a paso irregular por el Torneo de Transición 2016, una victoria, dos empates e igual cantidad de derrotas lo ubican por debajo de la mitad de tabla y con duros partidos por delante, Central, Independiente y River se le vienen en las próximas fechas y será muy importante que Claudio Vivas pueda solidificar lo bueno que ha demostrado este equipo, que merece más de lo que cosechó pero por la falta de contundencia y errores, no logra consolidarse.

En un primer tiempo parejo, en el que Godoy Cruz se puso en ventaja a los 29´ y Banfield empató de penal a los 41´ por intermedio de Santiago Silva, se pudo observar un buen trabajo del equipo en general. Hubo interesantes momentos y buenos rendimientos de ambos conjuntos. El Gallego Méndez tiene un buen plantel y está realizando un gran trabajo, ayer se vio a un Godoy Cruz luchador y comprometido.

En el complemento Banfield impuso el ritmo, sin claridad pero con entusiasmo pudo achicar el juego en campo rival y se aproximó al arco del conjunto mendocino buscando la victoria. Cuando parecía que el triunfo era posible, un centro mal despejado por parte de Chiqui Pérez terminó en gol en contra a los 41´, rápidamente Giovanni Simeone logró nuevamente el empate a los 43´, el partido era electrizante, todavía faltaban unos minutos y la ilusión de ganarlo se mantenía, pero nuevamente un centro del Tomba desde la derecha generó el caos en el área, el tiro no pudo ser atrapado por Navarro y quedó en los pies de García que marcó el tercero y la locura del visitante.

Increíble, Banfield se quedó sin nada, totalmente desordenado en los últimos minutos cometió gruesos errores y lo pagó con una nueva derrota. Fueron 5 minutos de terror que Godoy Cruz supo capitalizar para llevarse a Mendoza 3 puntos de oro.

La gente de Banfield cargó contra Navarro, pero en el ocaso del partido Banfield en general fue un concierto de errores y desesperación.

Con este panorama Banfield continúa a paso irregular, el equipo de jóvenes acompañado por dos experimentados campeones, tiene por delante duros compromisos e intentará encontrar el buen camino, ese que desaparece por momentos y se paga muy caro, pero que supo demostrar que conoce en todos los partidos que disputó en este torneo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield