El Taladro arrancó ganado

eriviti-silva-banfield-gimnasia-2016Banfield inció el torneo con una victoria, fue 2 a 0 ante Gimnasia en el Lencho con tantos marcados por Walter Erviti y Lihué Prichoda. El triunfo fue justo, el Taladro generó muchas situaciones de gol y se mostró firme en sus líneas. 

En el primer tiempo Erviti le rompió el arco a Bologna y abrió el partido, un partido luchado y duro, fiel al estilo de una primera fecha. El dominio estuvo repartido pero Banfeld llegó a la red y dejó una mejor imagen. Fue muy interesante comenzar a ver el funcionamiento de los refuerzos y el de los chicos que comienzan a asomar. 

En el complemento Gimnasia fue por el empate, pero no estuvo a la altura de sus intenciones y chocó con la buena actuación del marco defensivo de Banfield. El lobo sufrió la falta de muchos titulares y pudo haber llegado al empate, luego se fue quedando y no supo resolver el encuentro. 

Luego de desperdiciar varias chances claras a los 83´ llegó el segundo, Lihué Prichoda quién había ingresado hace instantes, recibió un excelente centro de Santiago Silva y de cabeza cerró el resultado. Fiesta en el Lencho.

Las actuaciones de Brian Sarmiento, Hilario Navarro, Chiqui Pérez, Carlos Matheu y la de los ya conocidos Santiago Silva y Lihué Prichoda fueron exitosas. Los pibes Colela y Soto se bancaron bien el debut en este Banfield que propone un equilibrio justo entre experiencia y juventud.

La figura del encuentro fue Erviti, gran trabajo del 10 del Taladro, anotando un gol y llegando a posición ofensiva en varias oportunidades, sin tanto trabajo en la recuperación se volvió a ver a Walter como un volante ofensivo y peligroso.

Buen comienzo, la ilusión al palo. Vamos Banfield que se puede!!

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Iván Rossi y Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo, Jorge Valdez Chamorro, Alvaro Fernández y Matías Noble; Facundo Castillón y Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Goles:  en el primer tiempo: 9m. Erviti (B) Gol en el segundo tiempo: 38m. Prichoda (B)

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Ezequiel D'Angelo por Noble y Walter Bou por Valdez Chamorro (G); 19m. Lihué Prichoda por Colela (B); 28m. Ezequiel Bonifacio por Barsottini (G); 30m. Claudio Villagra por Erviti (B); 35m. Thomas Rodríguez por Simeone (B)

Amonestados: Perdomo (G) Villagra (B)

Cancha: Estadio Florencio Sola (desmejorado)

Arbitro: Néstor Pitana.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield