El taladro no pudo con Vélez en su estadio y cayó por 3 a 1, con esta derrota suma 5 caídas en el campeonato y nuevamente dejó una pálida imagen jugando en el Florencio Sola. Si bien Banfield arrancó ganado y jugando mejor, cuando Vélez dio vuelta el resultado se agrandó y comenzó a controlar el partido. Banfield no tuvo respuestas
Banfield volvió a caer dejando una pobre impresión
y volvió a ser un equipo repetitivo que busca descontrolado y sin ideas. El partido se disputó por la 13° fecha del Torneo.
El equipo de Almeyda comenzó ganando y luego de 15 minutos iniciales en donde parecía ser más que su rival comenzó a quedarse y los de Liniers, en su primera llegada clara, igualaron el partido mediante un golazo del turquito Asad. Banfield intentó reaccionar rápido y mantuvo el ritmo de los primeros minutos, pero Vélez nuevamente pudo llegar al gol por intermedio de Pavone y dio vuelta el resultado. A partir de entonces Banfield se quedó sin ideas y nunca pudo sobreponerse al golpe.
En el complemento Banfield volvió a mostrar la misma cara que vimos en varios partidos, el rival esperando tranquilo en su campo y Banfield yendo a buscar con muchos hombres en ofensiva, pero sin ser profundo ni generando llegadas claras.
En tiempo adicional Vélez marcó el tercero y ganó su primer partido como visitante del campeonato.
El gol del taladro lo marcó Bertolo de penal a los 12´, mientras que en Vélez se fue expulsado Cubero a los 32´ del segundo tiempo.
Próxima parada Newell´s en Rosario, el team del Tolo Gallego no viene de la mejor forma y Banfield tendrá una buena oportunidad para reponerse, parece ser que jugando fuera de casa la cosa funciona mejor.