Volvió a sonreír en casa

yeri gol olimpoEl taladro recuperó la alegría al vencer a Olimpo por 3 a 0 en el estadio Florencio Sola, en donde sólo había conseguido un triunfo en todo el torneo. Con goles de Yeri, Erviti y Bertolo, Banfield trepó a los 16 puntos y sueña con sumar mucho de lo que resta hacía la finalización del campeonato. El partido se disputó por la 14° fecha del Torneo de Transición 2014.

 

El cotejo arrancó parejo, Olimpo intentó posicionarse para contragolpear y anular el juego del taladro, a quien le costó entrar en profundidad hasta que Tito Noir abrió el hueco por derecha para que Yeri tome el centro y la mande a guardar. Iban 19´.

A partir de estar en ventaja Banfield creció con la pelota, se volvió a ver al equipo que supo desarrollar un gran volumen de juego nuevamente, con una gran labor de Erviti el taladro se agrandó y finalizó el primer tiempo en gran forma.

En el complemento Walter tuvo su recompensa, cuando se jugaban 12´ nuevamente Tito, la figura de la cancha, desparramó rivales por derecha y habilitó al 10 para que marque el 2 a 0. El taladro demostraba una vez más una gran labor colectiva.

Con el 2 a 0 en contra Olimpo intentó la remontada y chocó con Gaspar Servio, que fue efectivo como los delanteros y tapó todo lo que el aurinegro supo elaborar.

Para sellar el resultado Bertolo marcó el 3 a 0 con una magnifica definición desde afuera del área. Cuando el partido estaba cerrado  Almeyda realizó cambios para fogonear a los pibes puntas de Banfield, Chetti, Terzaghi y Asenjo.

Fue una gran presentación de Banfield, parecida a muchas en las que dejó puntos en el camino, fue importantísimo el retorno de Tito Noir, junto a Bertolo son las armas más letales con las que puede contar en ofensiva.

Se viene Racing, Banfield puede tranquilamente obtener los 3 puntos en Avellaneda, a preparase...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield